FAMOSOS

¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny? ¡Así es su inmensa fortuna a los 28 años!

Este 10 de marzo Bad Bunny se encuentra celebrando su cumpleaños número 28. ¡Así es la inmensa fortuna que ha logrado San Benito a lo largo de su carrera!

Estados UnidosActualizado a
Este 10 de marzo Bad Bunny se encuentra celebrando su cumpleaños número 28. ¡Así es la inmensa fortuna que ha logrado San Benito a lo largo de su carrera!

¡Bad Bunny está de fiesta! Este 10 de marzo el famoso artista urbano se encuentra celebrando su cumpleaños número 28.

Aunque su trayectoria ha sido relativamente corta, el ascenso a la fama le llegó de manera meteórica, por lo que no es sorpresa que sea uno de los artistas mejor pagados a nivel mundial.

En 2020, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en la industria de la música como Bad Bunny, se consolidó como el artista más escuchado en el mundo y sus canciones se reprodujeron un total de 8 mil millones de veces en Spotify.

Actualmente, ocupa el puesto número 22 de los artistas más escuchados a nivel mundial, con más de 46,8 millones de oyentes mensuales, lo que lo ha posicionado como uno de los artistas más exitosos en el género urbano y la industria de la música en general.

¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny? ¡Así es su inmensa fortuna a los 28 años!

Con tan sólo 28 años, Bad Bunny ha logrado una inmensa fortuna. De acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de San Benito es de nada más y nada menos que 18 millones de dólares.

2020 fue el año en el que Bad Bunny hizo historia. Además de haber sido el artista más escuchado en Spotify, actuó en el show de medio tiempo del Super Bowl en compañía de Jennifer Lopez y Shakira.

También te puede interesar: Entradas Bad Bunny en Estados Unidos: precios, fechas, dónde y cómo comprar boletos

Aprovechando el éxito ganado, el famoso ‘conejo malo’ lanzó su segundo álbum de estudio titulado "YHLQMDLG", seguido de un álbum recopilatorio y un tercer álbum de estudio: "El Último Tour Del Mundo".

Este último álbum hizo historia al convertirse en el primer álbum en español en encabezar el chart musical de Billboard 200 de Estados Unidos. En los próximos meses, Bad Bunny se sumergirá en una gira de estadios en la Unión Americana, considerada como el tour más ambicioso para un artista latino en Estados Unidos, según Billboard.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?