FAMOSOS

¿Por qué ha dejado de representar el abogado de Britney Spears a la cantante?

Mathew Rosegart, el emblemático abogado que liberó a Britney Spears de la tutela en 2021 ya no representará a la cantante. Estas son las razones.

Estados Unidos
Britney Spears reveló recientemente que se mudó a México. Te compartimos las razones que tuvo la cantante para tomar esa decisión.

Mathew Rosegart se convirtió en uno de los hombres más populares en noviembre de 2021 luego de liberar a Britney Spears de la tutela de su padre, James Parnell, a la que había estado sometida desde 2008. Ahora, a tres años de la victoria en su caso más mediático, el emblemático abogado ha decidido separar caminos con la Princesa del Pop.

¿Por qué Mathew Rosegart ya no representará a Britney Spears?

Según reveló para CNN una fuente con conocimiento en el tema, la razón por la que Mathew ya no representará a Britney es bastante sencilla: todos los litigios relacionados con su antigua tutela han quedado resueltos y la cantante ha recuperado por completo su independencia.

Si bien la intérprete de ‘Oops!… I did it again’ se liberó de la tutela de su padre a finales de 2021, la última vertiente del caso se cerró hasta hace apenas dos meses, cuando Rosengart llegó a un acuerdo con James para finalizar la disputa sobre los honorarios legales. Con ello, finalmente se cierra un amargo capítulo en la vida de la Princesa del Pop, mientras que Mathew centrará su labor en los casos de otros clientes.

También te puede interesar: Ben Affleck se lanza contra un paparazzi

¿Quién es Mathew Rosengart?

Mathew Rosegart es un antiguo fiscal federal y actual abogado litigante del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Hoy en día, se desempeña como socio en la firma Greenberg Traurig, con sede en Los Angeles, California.

El ex fiscal se unió al caso de Britney durante el verano de 2021, luego de que la estrella pop suplicara al juez para poder tener su propio abogado. El tribunal concedió la petición de Britney y la artista se deshizo del abogado de oficio que había trabajado en la mayor parte de su caso para contratar a Mathew.

Con tan sólo dos meses representando a Britney Spears, Mathew logró cesar a James como el tutor de su cliente y, tan solo semanas después, consiguió el fin de la tutela de la superestrella, consolidándose como “el salvador” de la Princesa del Pop.

Además de Britney, otros reconocidos clientes de Mathew en Hollywood incluyen a Sean Penn, Steven Spielberg y Julia Louis-Dreyfus, por mencionar algunos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas