Relaciones

Pete Davidson revela tatuaje en homenaje a su primer beso con Kim Kardashian

Tras tatuarse en homenaje a los hijos de Kim, Pete Davidson revela nuevo tatuaje en homenaje a su primer beso con Kardashian en Saturday Night Live.

Actualizado a
Tras ruptura con Kim Kardashian después de 9 meses de relación, Pete Davidson está "enfocado en sí mismo y su carrera. Te compartimos todos los detalles.

En octubre del año pasado, Kim Kardashian sorprendió a muchos tras anunciar que sería la presentadora de Saturday Night Live (SNL). Además de su gracioso monólogo, la fundadora de SKIMS compartió sus dotes actorales en los sketches del show, uno de los cuales protagonizó con su actual pareja, el comediante Pete Davidson.

En dicho sketch, Kim interpretó a la princesa Jasmine y Pete fue Aladdin. En un momento, ambos comparten un beso, el cual, técnicamente fue el primero, por lo que el comediante lo ha inmortalizado.

Pete Davidson revela tatuaje en homenaje a su primer beso con Kim Kardashian

Kim publicó una serie de fotos con Pete y sus seguidores notaron que Pete tiene un tatuaje en la clavícula con los nombres “Jasmine” y “Aladdin” con un signo de infinito en el medio.

“Cuando nos besamos en escena, fue solo una vibra. Y yo estaba como, ‘Oh, mierda, tal vez solo necesito probar algo diferente’”, contó Kim en The Kardashians. Fue después del show, cuando Pete no fue a su after party, que Kim le pidió al productor de SNL el número de Davidson.

Te puede interesar: Conoce a Huma Abedin, la supuesta nueva novia de Bradley Cooper

Este no es el primer tatuaje de Pete relacionado con Kim, pues el comediante también tiene las letras “knscp”, que muchos fanáticos han especulado que representan a Kim y sus hijos North West, Saint West, Chicago West y Psalm West. También tiene tatuada la frase “Mi chica es abogada”.

¿Pete está listo para formar una familia con Kim?

En una nueva entrevista con Kevin Hart, el comediante admitió que sueña con ser padre. “Soy definitivamente un hombre de familia. Lo que más me gusta, lo que aún tengo que lograr, es que quiero tener un hijo”, dijo en un adelanto de “Hart to Heart”, según Page Six. “Ese es como mi sueño”, agregó.

Cuando Davidson comenzó a justificar sus deseos llamándolo “súper cursi”, Hart saltó diciendo “no es súper cursi, es lo mejor que puedes hacer en la vida”. Davidson agregó que cree que la paternidad “sería muy divertida” y una forma de mejorar.

“Estoy tan emocionada por ese capítulo, así que es algo para lo que me estoy preparando ahora. Solo trato de ser tan bueno como un tipo, y desarrollarme y mejorar para que cuando eso suceda, sea más fácil”, dijo.