FAMOSOS

Kim Kardashian convenció a Pete Davidson de renunciar a SNL: “Le están lavando el cerebro”

Un amigo de Pete Davidson reveló para Heat World que Kim Kardashian convenció al actor de renunciar a SNL: “Le están lavando el cerebro”.

Estados UnidosActualizado a
Un amigo de Pete Davidson reveló para Heat World que Kim Kardashian convenció al actor de renunciar a SNL: “Le están lavando el cerebro”.

Kim Kardashian y Pete Davidson se convirtieron en una de las parejas menos esperadas de 2021.

La socialité y el comediante terminaron flechados tras la aparición de Kim en el programa de comedia nocturno Saturday Night Live (SNL), mismo en el que Pete fue host durante más de ocho años, hasta que renunció a finales del pasado mes de mayo..

De acuerdo a información revelada por un amigo cercano al comediante para el medio Heat World, fue la misma Kim Kardashian quien le sugirió y lo convenció de renunciar a SNL.

Kim Kardashian convenció a Pete Davidson de renunciar a SNL: “Le están lavando el cerebro”

No es secreto que la vida de Pete cambió desde que empezó a salir con Kim, sin embargo, una fuente cercana asegura que la dinastía Kardashian ahora busca controlar la imagen y vida del comediante, a tal grado que éste ya renunció a su antiguo trabajo en SNL y, actualmente, está haciendo planes para dejar su vida en Nueva York y mudarse más cerca de Kim, quien vive en Calabasas, California.

“Es como si a Pete le hubieran lavado el cerebro. Comenzó en esta relación siendo mucho más independiente, saliendo con Kim a Nueva York y presentándola a su mundo. Pero eso realmente ha cambiado, con Kim dirigiendo bien su vida., continuó la fuente.

Ella lo convenció de que abandonara su vida en Nueva York para mudarse más cerca de su casa en Calabasas, California, e incluso le sugirió que dejara su trabajo en SNL. Todo el mundo sabe que Kim es uno de los personajes más inteligentes del mundo del espectáculo y Pete debería considerar seriamente sus sugerencias”, expresó.

También te puede interesar: ¿Qué se sabe sobre la participación de Amber Heard en ‘Aquaman 2′?

Su madre ha intentado hacerlo entrar en razón

Asimismo, la fuente señaló que, incluso, la madre de Pete Davidson ha intentado hablar con él para hacerlo entrar en razón, pero éste no la ha escuchado:

“Todos a su alrededor están preocupados. Sus amigos, colegas, e incluso su madre han intentado hablar con él, pero es como hablar con un robot. Todos han visto un cambio en su personalidad desde que ha estado saliendo con Kim, con Pete alardeando más sobre cosas materiales, ignorando a amigos y familiares, y soltando nombres de personas notables que conoció a través de su novia. Pete es muy consciente de que la gente piensa que se ha vuelto loco, pero él dice que son solo celos”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?