Olivia Wilde apoya a Harry Styles en Coachella 2022
Olivia Wilde fue vista apoyando a su novio, Harry Styles, durante su participación en el Festival Coachella 2022 en California. Aquí todos los detalles.
El pasado sábado, Olivia Wilde estuvo presente para apoyar a Harry Styles en el Festival de Música de Coachella 2022. El ex integrante de One Direction fue el primer headliner del evento con sede en Indio, California.
Un fan vio a la actriz y directora cenando con Styles horas antes del espectáculo. Posteriormente, la actriz fue filmada caminando por el escenario.
Durante su presentación, Harry interpretó algunos de sus éxitos más populares, así como temas más nuevos como ‘As It Was’. El sencillo contiene una voz que muchos fanáticos especularon que pertenece a uno de los hijos de Wilde. Sin embargo, el cantante dijo en Heart Breakfast que en realidad es su ahijada Ruby Winston, hija del cineasta británico Ben Winston.
Durante su actuación en Coachella, Harry también llevó a la invitada sorpresa Shania Twain a dueto en ‘Man! I Feel Like a Woman’ y ‘You’re Still the One’.
Un testigo en el show de Harry le dijo a E! News que Olivia y su amigo James Cordon “estuvieron bailando como locos la mayor parte de la noche”, y agregó: “Después de un rato, se fueron detrás del escenario y se podía ver que seguían mirando desde el lateral del escenario”.
Te puede interesar: Amina Muaddi niega rumores de infidelidad con A$AP Rocky
Esta no es la primera vez que Wilde asiste a alguno de los conciertos de Harry. En septiembre, ella estaba entre la audiencia en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas cuando Styles inició su gira Love on Tour. Un mes después, Wilde asistió vestida como Dolly Parton cuando asistió al concierto con temática de Halloween en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Harry y Olivia comenzaron a salir a finales de 2020 después de trabajar juntos en la película ‘Don’t Worry Darling’. Aunque ambos han sido captados juntos en público varias veces, la pareja ha mantenido su relación privada en entrevistas y sus redes sociales.