Música

Mick Jagger da positivo a COVID-19 y Rolling Stones pospone concierto

Luego de que Mick Jagger diera positivo por COVID-19, los Rolling Stones anunciaron que su concierto en Ámsterdam será pospuesto. Aquí los detalles.

Actualizado a
Mick Jagger da positivo a COVID-19 y Rolling Stones pospone concierto

Este lunes, los Rolling Stones anunciaron que un concierto en Ámsterdam será pospuesto, debido a que el cantante Mick Jagger dio positivo por COVID-19, dijo la banda en un comunicado.

“Los Rolling Stones se han visto obligados a suspender el concierto de esta noche en la Johan Cruyff Arena, después de que Mick Jagger diera positivo tras experimentar síntomas de COVID a su llegada al estadio”, señalaron.

“Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los compañeros músicos y el equipo de gira tiene que tener prioridad”, agregaron.

La agrupación también informó que el show será reprogramado y los fans podrán usar la entrada que ya tienen para el próximo evento.

El mensaje de Mick Jagger tras dar positivo por COVID

Después de que la banda anunció que el cantante de 78 años había dado positivo por coronavirus, Sir Mick Jagger tuiteó: “Lamento mucho que hayamos tenido que posponer el show de Amsterdam con tan poca antelación esta noche”.

Te puede interesar: Acaban con Mick Jagger por comentario sobre Harry Styles: “No tiene una voz como la mía”

“Desafortunadamente, acabo de dar positivo por Covid. Nuestro objetivo es reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos. Gracias por su paciencia y comprensión. Micky”, finalizó.

Una hora y media antes de que comenzara el concierto, representantes de Mojo Concerts, organizadores de la aparición de la banda en los Países Bajos, subieron al escenario para informar a la audiencia. “No puede cantar, no puede tocar”, dijo un locutor no identificado a los asistentes, según Reuters. “No hay show esta noche… es lo que es”, agregó.

Tras su paso el jueves por Liverpool, Ámsterdam iba a ser la cuarta parada en la gira europea “Stones Sixty”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?