Relaciones

Megan Fox se quita el anillo, pero aún no cancela su compromiso con Machine Gun Kelly

Megan Fox se quita su anillo, pero aún no cancela su compromiso con Machine Gun Kelly. La actriz desató rumores de una ruptura tras eliminar su Instagram.

Actualizado a
Megan Fox se quita su anillo, pero aún no cancela su compromiso con Machine Gun Kelly. La actriz desató rumores de una ruptura tras eliminar su Instagram.

El domingo, Megan Fox desató los rumores de una supuesta ruptura por infidelidad con su prometido Machine Gun Kelly. No obstante, fuentes señalan que aún no han terminado su compromiso, pero la actriz se ha quitado su anillo.

Megan Fox se quita el anillo, pero aún no cancela su compromiso con Machine Gun Kelly

Una fuente le dijo a People que la pareja “tuvo una pelea durante el fin de semana” y que la actriz está “muy molesta” y “no quiere hablar con” su prometido. “No han cancelado oficialmente el compromiso, pero Megan se quitó el anillo”, agregó la fuente. “Han tenido problemas en el pasado, pero las cosas parecen bastante serias esta vez”, dijo el informante.

El pasado viernes, la pareja asistió a la fiesta de Drake, pero Fox estuvo ausente en la fiesta del Super Bowl de Sports Illustrated el sábado por la noche, donde actuó Machine Gun Kelly.

Megan Fox elimina su cuenta de Instagram

La actriz eliminó su cuenta de Instagram horas después de que compartiera un post que insinuaba una posible ruptura entre ella y Kelly. En su publicación, la actriz de Jennifer’s Body subió una serie de fotos de ella misma y un video de un sobre quemándose en una hoguera. Ella subtituló el post con frases del álbum Lemonade de Beyoncé. “Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento”, escribió.

Te puede interesar: Quién es ASAP Rocky, el novio y padre del hijo de Rihanna

Minutos después de haber publicado el post, los fanáticos de la actriz apuntaron a una posible infidelidad por parte de MGK, cuyo nombre oficial es Colson Baker. Un usuario comentó: “Probablemente él lo hizo con Sophie”, refiriéndose a que el artista había engañado a la actriz con su guitarrista.

“Estaban coqueteando mucho al principio, justo cuando ella [Megan Fox] comenzó a salir con él”, agregó otro usuario. Dichos comentarios no pasaron desapercibidos y la actriz rápidamente contestó: “Tal vez fui yo quién lo hizo con Sophie”, intentando callar los rumores de una infidelidad.

No obstante, Fox comenzó a borrar las imágenes con MGK. Además, siguió a Eminem, con quien el cantante tiene problemas, además de Harry Styles y Timothée Chalamet. Posteriormente, eliminó su cuenta de Instagram. Kelly aún tiene fotos con la actriz en su cuenta.