Relaciones

Matrimonio de Sofía Vergara afectado por la sobriedad de Joe Manganiello

Según un reporte del Daily Mail, el matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello se vio impactado por la sobriedad del actor.

Actualizado a
Sofía Vergara ha revelado por qué no quería tener hijos con Joe Manganiello, así como lo que piensa de la maternidad a su edad.

Esta semana sorprendió el anuncio de la ruptura entre Ariana Grande y Dalton Gomez, así como de la actriz Sofía Vergara y el actor Joe Maganiello, quienes tomaron la decisión de divorciarse tras siete años de matrimonio.

Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, dijo la pareja en un comunicado conjunto, de acuerdo con Page Six.

Los seguidores de ambos comenzaron a especular sobre una posible separación luego de que Manganiello felicitara brevemente por su cumpleaños a la colombiana en redes sociales, compartiendo un foto borrosa y escribiendo sólo: “¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!”. Además, el actor no acompañó a Vergara en su viaje a Italia.

Matrimonio de Sofía Vergara afectado por la sobriedad de Joe Manganiello

Si bien la pareja no reveló por qué terminaron, un reporte reciente señala que el camino de sobriedad de Manganiello tuvo un gran impacto en su relación. “Por supuesto, el hecho de que Sofía no esté sobria tuvo un impacto en su matrimonio”, dijo una fuente cercana a la pareja al Daily Mail.

Te puede interesar: La relación de Kendall Jenner y Bad Bunny se fortalece

“Se le advirtió sobre esto cuando comenzó a salir con ella y nuevamente antes de casarse con ella”, agregó la fuente. El informante también señaló que la estrella de ‘Magic Mike XXL’ “no pensó” que iba a “cambiar” a Vergara de ninguna manera, pero tampoco “pensó en las implicaciones” que sus hábitos de bebida podrían tener en su matrimonio.

Sin embargo, una segunda fuente le dijo al medio que Vergara “no podría haber apoyado más” la sobriedad del actor a lo largo de los años. Manganiello ha estado sobrio desde principios de la década de 2000 y ha hablado en varias ocasiones sobre sus problemas con el abuso del alcohol.

En una entrevista de 2019 con Men’s Health, explicó que estaba luchando con el alcohol en los primeros días cuando su carrera estaba despegando.

Beber era una forma de no tener que lidiar conmigo. Y creo que actuar fue una forma de no tener que ser yo tampoco. Entonces podría subir al escenario y no ser yo, salir del escenario e ir al bar y no ser yo. Enjuague y repita”, contó.