Mark Zuckerberg reacciona a su fotografía viral retocada con Photoshop

El internet se decepcionaron al saber que la fotografía viral de Mark Zuckerberg con barba no es real. Mientras tanto, así fue la reacción del CEO de META.

Estados UnidosActualizado a
Mark Zuckerberg reacciona a su viral fotografía retocada con Photoshop

Mark Zuckerberg se volvió tendencia en redes sociales gracias a un pequeño pero significativo cambio de look. En los últimos días, comenzó a circular una fotografía del fundador y director ejecutivo de META en el que se le ve bastante diferente tras dejarse crecer la barba. No obstante, esta imagen resultó ser completamente falsa.

El pasado jueves, 18 de abril, el empresario de 39 años publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram informando sobre una “nueva versión de Meta AI”. Horas después, un usuario de X (@flyosity), anteriormente Twitter, compartió una captura de pantalla del mismo audiovisual, agregando barba y bigote al CEO de Meta. ¿El resultado? Una fotografía viral en la que, según el internet, Zuckerberg se ve “muy bien”.

La imagen bautizada como “Bearded Zuck” ha logrado reunir más de dos millones de impresiones en X, además de hacerse viral en otras redes sociales, como TikTok, donde un usuario compartió la fotografía con la leyenda “es una locura cuánto puede cambiar una barba la vida de un hombre”. El audiovisual acumuló más de 22 millones de reproducciones.

Mark Zuckerberg reacciona a su fotografía viral

Gracias al alcance de las redes sociales, la fotografía llegó a los ojos del mismo Zuckerberg, quien decepcionó al Internet al confirmar que se trataba de una edición. “Está bien. ¿Quién hizo esto?”, comentó el creador de Facebook en una publicación de The Shade Room que retoma la imagen.

Tras la respuesta de Mark, el post se llenó de miles de comentarios alentando al magnate de las redes sociales a dejarse crecer la barba. Por su lado, Zuckerberg se tomó las sugerencias muy en serio y horas después compartió una historia en Instagram con un rastrillo, acompañada de un emoji de cara pensante. La instastory estuvo acompañada de la canción de Jack Harlow, “They Don’t Love It”.

También te puede interesar: Eiza González responde a acusaciones de racismo

Esposa de Zuckerberg se une a la obsesión

Priscilla Chan, esposa de Zuckerberg, también se unió a la fiebre de ‘Bearded Zuck’ al compartir la imagen viral en sus propias redes sociales, bromeando sobre “¿Alguien ha visto a mi marido? ¿Quién es este tipo?”. ¿Será que el cambio de look pronto pueda ser una realidad?

Normas