Super Bowl LVIII

Los mejores memes del halftime show del Super Bowl 2024

Usher ha armado un show de medio tiempo con más de 10 canciones y varias colaboraciones. Aquí los mejores memes del Halftime Show.

Actualizado a
Usher ha armado un show de medio tiempo con más de 10 canciones y varias colaboraciones. Aquí los mejores memes del Halftime Show.

Usher ha sido el encargado este año de hacer vibrar a los aficionados de la NFL y televidentes durante el show de medio tiempo. Aunque muchos esperaban que Justin Bieber apareciera en el escenario junto a la estrella de R&B, el canadiense permaneció en las gradas disfrutando del show. No obstante, el espectáculo estuvo lleno de sorpresas.

Usher invitó a Ludacris y Lil Jon. Además, volvió al medio tiempo de 2011, ya que interpretó nuevamente OMG con will.i.am. Por otro lado, Alicia Keys tuvo la oportunidad de cantar If I Ain’t Got You y My Boo. Por si eso fuera poco, H.E.R., la estrella ganadora de cinco premios Grammy y un Oscar, sorprendió con sus habilidades para la guitarra en Bad Girl.

En cuanto a las canciones que eligió Usher, incluyó en su setlist algunos de sus más grandes éxitos, como Bad Girl, My Boo, OMG, Yeah!, Superstar, Caught Up y otras más. Además de un gran espectáculo, el show de medio tiempo dejó los mejores memes.

Te puede interesar: ¿Qué canciones cantó Usher en el Super Bowl LVIII? Así fue el setlist del Halftime Show 2024

Los mejores memes del Halftime Show

Tal y como se esperaba, el cantante dio un gran show con varias coreografías, lo que claramente terminó con un Usher sudoroso. Tal vez por eso decidió sacarse la camisa.

Las coreografías de Usher también dejaron algunos memes.

Usher interpretó 12 canciones en alrededor de 13 minutos, además de If I Ain’t Got You y Turn Down for What, por lo que tuvo que acelerar todo un poco.

Por otro lado, usuarios de redes sociales mostraron su decepción por la ausencia de Justin Bieber, mientras que otros más se burlaron del inicio de la interpretación de Alicia Keys.

Aquí otros de los mejores memes que nos dejó el Halftime Show del Super Bowl LVIII.