DÍA DE LAS MADRE

Día de las Madres en Estados Unidos: las mejores frases y pensamientos para felicitar

En Estados Unidos está cerca el Día de las Madres, por lo que aquí te compartimos algunas opciones de frases y pensamientos para felicitar a mamá.

Estados UnidosActualizado a

Son escasos los lugares del mundo en los que no se conmemora el Día de las Madres. Aunque la fecha para celebrarlo varía según el país, este día se ha convertido en el momento perfecto para reconocer, celebrar, festejar, recordar y darle regalos a mamá.

Este año, en Estados Unidos, el Día de las Madres se celebra el 9 de mayo, por lo que aquí te compartimos algunas opciones de frases y pensamientos para felicitar a mamá.

Día de las Madres en Estados Unidos: las mejores frases y pensamientos para felicitar

Para agradecer a mamá todo lo que hace y festejarla en su día, hemos seleccionado una lista con las mejores frases y pensamientos para felicitar a mamá, ya sea en persona, en una tarjeta o carta, mediante un mensaje, una llamada o un post en redes sociales.

  • “Todo lo que soy y espero ser, se lo debo al ángel de mi madre”. Abraham Lincoln
  • “Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de nuestra madre". Honoré de Balzac
  • “Mi madre era la mujer más hermosa que jamás haya visto. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella”. George Washington
  • El amor de la madre es paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido”. Erich Fromm
  • "Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre". Edwin Chapin
  • “De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos”.
  • “Mamá, no tengo las palabras para expresar mi amor. Representas mucho para mí. Aunque no siempre te lo diga, mi corazón está lleno de amor por ti. ¡Feliz día mamá!”.
  • “Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar. ¡Gracias, mamá!”.
  • “Cuando miras a tu madre, estás mirando el amor más puro que jamás conocerás”.
  • “Un millón de gracias y toda una vida de felicidad a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas y en las malas: mamá. ¡Feliz día!”.
  • “Cuando no tenía a quién acudir, sabía que podía contar contigo. Cuando todos los caminos se cerraban, tu puerta era la única siempre abierta y cuando todo se ponía difícil, ahí estabas tú a mi lado diciendo que todo saldría bien. Gracias, mamá por todo lo que haces y serías capaz de hacer. Todo te lo debo a ti”.