LOS 50

Los 50: ¿Quiénes son los concursantes confirmados? Lista completa de famosos

¡El Gran estreno de Los 50 ha llegado! ¿Quiénes son los concursantes de reality? Así quedó la lista completa de famosos confirmados.

Estados UnidosActualizado a
‘Los 50’ hoy, 3 de agosto: ¿Quiénes son los eliminados de la semana?

¡El gran estreno de Los 50 ha llegado!

A través de esta nueva producción, que promete ser la mayor apuesta de la televisora, 50 celebridades serán aisladas en una lujosa hacienda, donde se encontrarán completamente desconectados del mundo exterior y tendrán que enfrentarse a diversos retos para asegurar su estancia en la residencia.

La mente maestra detrás de este juefo será el León, quién estará a cargo de los desafíos eliminatorios y contará con algunos secuaces, como zorros, perros y conejos. La celebridad que se corone como la ganadora del reality se llevará a casa un premio de $350,000 dólares.

La diferencia con otros realities anteriores es que, en ‘Los 50′, los televidentes también podrán ganar un jugoso premio al final de la competencia. El reality se estrenará el martes 18 de julio en el horario estelar de Telemundo: 7PM/6C.

También te puede interesar: Los 50: Así puedes ganar $50,000 dólares sólo por ver el reality

Los 50: ¿Quiénes son los concursantes confirmados? Lista de famosos

Te compartimos la lista completa con los 50 concursantes confirmados para el reality.

Thali García

Oriunda de Hermosillo, Sonora; Thalí Alejandra es una actriz, modelo y presentadora de televisión mexicana. Es famosa por salir en programas como Silvana sin Lana, Un Poquito Tuyo y El Señor de los Cielos.

Manelyk Gónzalez

Famosa influencer mexicana, cuenta con más de 15,7 millones de seguidores en Instagram. Saltó a la fama gracias al reality Acapulco Shore de MTV, aunque también ha participado en otros programas de telerrealidad, como Resistiré y La Casa de los Famosos.

Isabella Sierra

Es una actriz, cantante y bailarina colombiana. La joven promesa de Telemundo saltó a la fama gracias a su actuación en la segunda y tercera temporada de la telenovela La Reina del Sur.

Salvador Zerboni

Famoso actor de cine y televisión; también ha participado en algunos realities de TV. Entre sus apariciones más famosas destaca su actuación en La Reina del Sur y su participación en La Casa de Los Famosos.

Juan Vidal

Oriundo de República Dominicana, pero radicado en México, Juan Vidal se desempeña profesionalmente como actor de cine, teatro y televisión. Al igual que algunos participantes, también formó parte de La Casa de los Famosos.

Lorenzo Méndez

Es un reconocido cantante y compositor de regional mexicano. Formó parte de la aclamada Original Banda El Limón, además de contar con una carrera como solista. También ha participado en programas de competencia, como Así se Baila.

Dania Mendez

Influencer mexicana con más de 4 millones de seguidores en Instagram. Ha participado en diversos realities de TV, como Acapulco Shore o su más reciente, La Casa de Los Famosos.

Yulianna Peniche

Actriz de televisión y conductora mexicana. Entre sus actuaciones en la pantalla chica destacan títulos como María del Barrio y Esta Historia me Suena. También cuenta con experiencia en realities, como Inseparables y Las Estrellas Bailan en Hoy.

Jessica Coch

Reconocida actriz mexicana de telenovelas de 43 años. Obtuvo su primer antagónico en 2006 y, desde entonces, se ha convertido en una de las villanas más aclamadas dentro de la pantalla chica.

Lambda García

Conductor y actor mexicano con experiencia en realities de TV. Entre sus actuaciones destacan proyectos como La Reina Soy Yo, El Chema y El Señor de los Cielos. Además, resultó victorioso en la primera temporada del reality culinario de Telemundo, Top Chef VIP.

Alan Slim

Actualmente, se desempeña de manera profesional como actor de televisión. Hizo su debut en 2014 a través de Como Dice el Dicho. Desde entonces ha participado en producciones como Hasta el fin del mundo y El Señor de los Cielos.

Sebastián Caicedo

Reconocido actor colombiano, ha trabajado en diversos proyectos de Telemundo, incluyendo El Chema, El señor de los Cielos y Sin Senos No Hay Paraíso.

Luis “Potro” Caballero

Famoso influencer mexicano con más de tres millones en Instagram. Saltó a la fama gracias a su participación en diversos realities de TV, incluidos Acapulco Shore, Super Shore y All Star Shore de MTV. También fue parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.

Rey Grupero

Comediante y celebridad de Internet. Actualmente cuenta con más de 331 mil seguidores en Instagram. Tiene experiencia en realities, siendo la tercera temporada de La Casa de los Famosos su más reciente participación en TV.

Fernando Lozada

Influencer mexicano con más de 3,4 millones de seguidores en Instagram. De igual manera, saltó a la fama gracias al reality de MTV, Acapulco Shore; desde entonces, ha sido partícipe de otros realities como Exatlón Estados Unido, Swipe Date, Papi Shore y Aca Shock.

Nicky Chávez

Hija del famoso boxeador mexicano Julio César Chávez. Actualmente, se desempeña como celebridad de redes sociales; mientras que su experiencia en realities comenzó en la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

Julieta Grajales

Actriz mexicana conocida por su participación en producciones como El Chema y La bandida. Es una fiel defensora de los derechos de la comunidad LGTB+.

Julia Gama

Actriz y modelo brasileña. En 2020, fue coronada Miss Brasil, por lo que representó a su país en el certámen de Miss Universo ese mismo año. También fue parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

Ojani Noa

Actor, modelo y conductor cubano. Saltó a la fama internacional tras ser el primer esposo de la Diva del Bronx, Jennifer López, lugo de conocerla mientras trabajaba como mesero en el restaurante Larios.

Daniela Alexis “Bebeshita”

Influencer y reality star mexicana. También se ha destacado como conductora de televisión en programas como Venga la Alegría y ha participado en realities como Master Chef. Se encuentra en una relación sentimental con Brandon Castañeda, otro de los participantes de Los 50.

Brandon Castañeda

Músico, actor y atleta. Oriundo de República Dominicana. También se desempeña como influencer. Actualmente, cuenta con 680 mil seguidores en Instagram y se encuentra en una relación sentimental con Bebeshita.

Jose Ramos

Creador de contenido en redes sociales; sus vídeos se centran en bailes de bachata y merengue, así como el mundo fitness. Fue partícipe del programa “Cuerpos Hot 2022″.

Macky González

Deportista de alto rendimiento y reality star. Ha participado en diversas competencias velocistas así como en programas de resistencia física, como “Exatlón México”.

Ana Parra

Modelo, deportista e ingeniera civil colombiana. Ha participado en realities de resistencia física, como “Exatlón Estados Unidos” y “Exatlón All-Star”.

Ceci Ponce

Actriz de origen argentino. A lo largo de su carrera ha tomado el papel de villana. Su pasión es hacer ejercicio, mientras que su última aparición en la pantalla chica fue en la telenovela ‘Los Rey’.

Isa Castro

Influencer y reality star. Saltó a la fama gracias a su participación en Acapulco Shore. En Los 50, se reencontrará con su ex-pareja, Rey Grupero; así como una de sus rivales, Manelyk Gónzalez.

Juan Pablo Llano

De origen colombiano, se desempeña profesionalmente como actor, modelo y conductor de televisión. Fue nombrado el hombre más sexy de Colombia por la revista Aló; mientras que TV y Novelas lo catalogó como uno de los mejores cuerpos del mundo del espectáculo.

Rafael Nieves

Otra estrella de realities en México y Estados Unidos. Formó parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, donde conoció a Julia Gama, su actual pareja.

Polo Monárrez

Actor de teatro y televisión. Entre sus actuaciones más conocidas destacan títulos como “Juro que te Amo”, “La Suerte de Loli”, “El Señor de Los Cielos” y “Betty En NY”.

Asaf Torres

Originario Puerto Rico, ha participado en realities de televisión como “Guerreros PR” y “Por Amor o Por Dinero”.

Samira Jalil

Conductora, modelo y reality star. Saltó a la fama gracias a su participación en diversos realities de televisión, como la tercera temporada de La Casa de los Famosos, Resistiré y Gran Hermano VIP.

Daniela Tapia

Oriunda de Cuba, pero nacionalizada en Colombia, se desempeña como actriz de televisión y teatro. Entre sus múltiples novelas destacan Leandro Diaz, La Suerte de Loli y Betty en NY, sólo por mencionar algunas.

Jessica Stonem, ‘La Diabla’

Amante de las redes sociales. Es YouTuber, influencer, modelo y conductora. Actualmente, cuenta con más de 181 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. También ha participado en programas como Jugando con Fuego: Latino y El Poder del Amor Latino América.

Aneudy Lara

Originario de República Dominicana, pero criado en Estados Unidos, Aneudy se desarrolla como actor de cine y televisión, músico y deportista. Saltó a la fama gracias a papeles en telenovelas como “Más sabe el Diablo” y “Una Maid en Manhattan”.

Julio Ron

Se desempeña de manera profesional como entrenador privado, influencer y estrella de televisión. Ha participado en diversas producciones como Guerreros y Hoy. También tiene participación en Talento Ron” una agencia de Publicidad y Management.

Beta Mejía

Deportista, comediante y creador de contenido. Ha participado en realities como Desafío Superhumanos y Exatlón Estados Unidos. Tiene más de 2,4 millones de seguidores en Instagram.

Anahí Izali

Modelo y actriz originaria de la Ciudad de México. Saltó a la fama internacional gracias a su participación en Acapulco Shore de MTV y la primera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.

Glenda Chapa

Si bien se desarrolla de manera profesional como psicóloga y organizadora de eventos, lo cierto es que también se desempeña como una reality star. Su incursión en los programas de telerrealidad se dio gracias a Por amor o por dinero de Telemundo.

Shirley Arica Valle

Oriunda de Perú, Shirley es una celebridad de internet. Cuenta con experiencia como modelo, personalidad de televisión e influencer. Ha participado en programas como El Gran Show y El Poder del Amor.

Kim Shantal

Famosa youtuber a nivel internacional. Formó parte del Team Badabun, pero lo abandonó tras roces con el CEO. Cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram y, actualmente, posee una relación sentimental con Luis, ‘El Suavecito; otro de los concursantes de Los 50.

Adriano Zendejas

Reconocido actor mexicano. Saltó a la fama como estrella infantil, sin embargo, continúa dentro del mundo del espectáculo. En cuanto a realities, formó parte del programa Así se Baila, de Telemundo.

Luis “El Suavecito”

Famoso influencer. Cuenta con una amplía cantidad de seguidores en Instagram, Twitch y TikTok. Actualmente, está en una relación sentimental con Kim Shantal, otra de las participantes de Los 50.

Michelle Lando

Otra amante de las redes sociales. Se desempeña como influencer en TikTok e Instagram, su contenido se centra en bailes y vlogs que muestran su día a día.

Fernando Noriega

Reconocido actor con más de dos décadas de trayectoria artística. Debutó en la pantalla grande mexicana en 2006 con la cinta Efectos Secundarios, también es famoso por su aparición en Enemigos Íntimos y Más allá de mí. En televisión, una de sus últimas grandes apariciones fue en El Chema.

Karely López Castro

Campeona mexicana de boxeo. Cuenta con experiencia previa en realities, como la segunda y cuarta temporada de Exatlon Estados Unidos. Si bien no resultó vencedora en la competencia, el programa le sirvió para abrir su propio gimnasio.

Gianmarco Onestini

Modelo italiano, saltó a la fama internacional gracias a su participación en el reality Gran Hermano VIP de España, donde tuvo uno de los romances más sonados de la edición con Adara Molinero, quien se coronó como la ganadora del programa. Entre sus pasiones se encuentra el deporte, la música y la moda.

Fernanda de la Mora

Cuenta con experiencia previa en realities de competencia física, como La Isla y Exatlon Estados Unidos. Además, se desarrolla de manera profesional como empresaria, pues cuenta con su propia línea de joyería.

Esteban Castillo

Oriundo de Costa Rica, Esteban se desempeña como modelo y creador de contenido; actualmente cuenta con más de 129 mil seguidores en Instagram. Junto a su hermano, Douglas Castillo, ha protagonizado diversos desfiles de moda.

Luisa Fernanda Cataño

Nacida en Colombia, Luisa se desempeña como youtuber e influencer. Cuenta con más de 4,5 millones de suscriptores en Youtube y más de 18 millones en su cuenta oficial de Instagram.

Douglas Castillo

Es hermano de Esteban Castillo, otro concursante del reality. También se desempeña como modelo y creador de contenido en redes sociales.

¿Listos para el Gran Estreno?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?