LATIN GRAMMY 2022

Latin Grammy Music Awards 2022: Horarios, TV y cómo ver en vivo online los Premios Grammy Latinos

La noche más importante de la música latina ha llegado. A continuación, los horarios, cómo y dónde ver en TV y online los Latin Grammy Awards 2022.

Estados UnidosActualizado a
¡En primera fila! Bad Bunny acudió a ver a los Lakers de LeBron James

¡Al fin! La noche más importante para la música latina ha llegado: Los Latin Grammy Music Awards 2022.

Sigue en vivo la gala de entrega de los Premios Grammy Latinos 2022

Este 17 de noviembre, Las Vegas se vestirá de gala para la 23° edición de los Premios Grammy Latinos, misma que se llevará a cabo en el Michelob Ultra Arena. A través de esta premiación, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación honra los mejores lanzamientos musicales del último año.

Para los Latin Grammy 2022, Bad Bunny lidera la lista de nominaciones al estar presente en diez ocasiones, seguido de Rauw Alejandro con ocho y Christina Aguilera, Jorge Drexler y Rosalía con siete cada uno.

Además de estos artistas, la gala contará con la participación de grandes celebridades, como Ángela Aguilar, Christian Nodal, Christina Aguiler, Jesse & Joy, John Legend, Karol G, Marc Anthony, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Romeo Santos, Rosalía y Sebastian Yatra, quienes son sólo algunos de los cantantes que contarán con presentaciones musicales en vivo.

En cuanto a la ceremonia, ésta correrá bajo el mando de Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalía, quienes serán los anfitriones de la gala. Además, el evento también contará con la presencia de Becky G, Cam, Fito Páez, Georgina Rodríguez, María Becerra y Tainy, quienes figuran entre los presentadores.

También te puede interesar: Bad Bunny hace historia en los Grammy 2023 con nominación a Álbum del Año

Latin Grammy Music Awards 2022: Horarios, TV y cómo ver en vivo online los Premios Grammy Latinos

La 23° edición de los Premios Grammy se llevará a cabo en punto de las 8:00 p.m. ET, con la tradicional Alfombra Roja comenzando una hora antes, a las 7:00 p.m. ET. La ceremonia podrá seguirse completamente en vivo a través de los canales de televisión.

Si prefieres el streaming, HBO MAX contará con una transmisión en vivo en su plataforma. También puedes seguir el directo con el minuto a minuto a través del directo en Diario As.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?