Lali Espósito fue víctima de acoso durante la final del Mundial de Qatar 2022
Lali Espósito, la cantante que interpretó el himno de Argentina, fue víctima de acoso en la final del Mundial de Qatar 2022. El hombre ya fue identificado.
Durante la final del Mundial de la FIFA Qatar 2022, la cantante Lali Espósito fue la encargada de entonar el himno nacional de Argentina. Posteriormente, la estrella se quedó en las gradas del Estadio Lusail para disfrutar del partido contra Francia, donde tras la tanda de penales, la selección argentina resultó ganadora, consiguiendo su tercera estrella.
No obstante, mientras el equipo de Lionel Scaloni resolvía la tanda de los penales, Espósito fue agredida sexualmente por un sujeto que aprovechó el momento y la emoción de los aficionados.
Lali Espósito fue víctima de acoso durante la final del Mundial de Qatar 2022
El momento quedó registrado por las cámaras, ya que Lali estaba con Marley grabando para el programa Por el mundo, edición Mundial, de Telefe. Las imágenes muestran claramente a un hincha argentino dándose cuenta de la concentración de Lali Espósito hacia el penal clave de Gonzalo Montiel y aprovechando para colocarse detrás de ella.
Tras la anotación de Montiel, Lali sale corriendo a celebrar el título del Mundial junto a uno de los amigos con los que presenció el encuentro deportivo. Aunque la cantante no se ha pronunciado al respecto, sus miles de seguidores y demás usuarios de redes sociales han condenado la acción y han identificado al hombre.
Te puede interesar: El mensaje con el que Ivana Knoll, “la novia del Mundial”, se despide de Qatar
De acuerdo con varios usuarios de Twitter, se trata de un hombre llamado Mariano Díaz, quien publicó un comentario en sus redes que posteriormente, borró. “Hijos yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del Mundo, jajaja. Minuto 6:10 se llevó la apoyada de su vida Lali”, escribió.
Te compartimos el video completo del blog Por el Mundo de la Final de Argentina vs Francia.
Lali Espósito, agradecida por cantar el himno de Argentina
Mediante sus redes sociales, la cantante expresó la emoción que sintió tras ser elegida por FIFA para interpretar el himno nacional de Argentina frente a más de 80,000 espectadores en el Estadio Lusail en Doha, Qatar.
“Así se dio. Tenía que ser. Que privilegio haber cantado un pedacito de nuestro himno en la final del mundo… Es que sigo leyendo y recibiendo el amor de ustedes y no puedo creer lo que viví ayer. GRACIAS Argentina Te Amo!”, compartió en Twitter.