ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Kylian Mbappé fuera de las canchas

A dos días de la final de Qatar, este 20 de diciembre, Kylian Mbappé celebra su cumpleaños 24: Así es el estilo de vida del futbolista fuera de las canchas.

Estados UnidosActualizado a
Así es el estilo de vida de Kylian Mbappé fuera de las canchas

A escasos días de haber disputado la Gran Final del Mundial de Qatar 2022, el acreedor a la bota de oro de la Copa del Mundo, Kylian Mbappé, celebra su cumpleaños número 24.

El francés ya se encuentra de vuelta en su país, donde alrededor de 50 mil hinchas se hicieron presentes para darle la bienvenida al cuadro de Deschamps, especialmente al delantero, quien mostró un impecable desempeño en la competición.

Tras su paso por el torneo de selecciones más importante del fútbol, no será extraño que el perfil de Mbappé se eleve aún más. No obstante, el futbolista siempre ha cuidado cada detalle de lo que muestra de su vida privada, por lo que a continuación te mostramos el estilo de vida de Kylian Mbappé fuera de las canchas.

Así es el estilo de vida de Kylian Mbappé fuera de las canchas

Negocios

Más allá de su desempeño en el campo, Mbappé ha logrado sorprender con sus negocios fuera del fútbol. En 2021, el delantero del PSG incursionó en la industria de la literatura con el lanzamiento de su propio cómic, ‘Je M’appelle Kylian’, mismo con el que inmortalizó la historia de su vida con el objetivo de “convertirse en un ejemplo para niños y jóvenes”.

El astro francés también ha invertido parte de su patrimonio en la compañía de entretenimiento WME Sports, donde cuenta con su propia marca de producción: Zebra Valley. A través de esta, el futbolista se encarga de ayudar a los jóvenes a “encontrar su voz, centrándose en las vertientes de los deportes, la música, el arte, la tecnología, la cultura juvenil y los productos de consumo”.

Además, el deportista se desempeña como presidente de la Asociación ‘Inspired by KM’, cuya misión es brindar cursos de idiomas, salidas culturales y deportivas, masterclasses, estancias y demás para propiciar la diversidad entre los niños.

También te puede interesar: La emotiva carta de Messi: “Siempre tuve el sueño de ser campeón del mundo y no quería dejar de intentarlo”

Familia

Los padres de Kylian, Wilfried Mbappé y Fayza Lamari, han jugado un papel clave en la vida del delantero francés.

Aunque actualmente se encuentran divorciados, ambos son los encargados de las negociaciones y contratos del futbolista. Además, fueron los responsables de inculcarle el amor por el deporte desde muy temprana edad, pues Wilfried solía desempeñarse como entrenador de fútbol, mientras que su madre - que es abogada de profesión - también era jugadora de handball.

En la actualidad, Fayza está al mando de la empresa KEJWF - cuyo nombre hace referencia a las iniciales de los miembros de a familia - misma que maneja las negociaciones vinculadas a la carrera del futbolista.

Mbappé también cuenta con dos hermanos, Jires Kembo Ekoko, un ex-futbolista de 34 años, y Ethan, quien también es futbolista profesional y una de las más grandes promesas del PSG.

Tiempo libre

Si bien la carrera de un futbolista requiere de un estilo de vida bastante disciplinado, lo cierto es que cada que tiene algo de tiempo libre, Kylian suele salir a disfrutar en compañía de amigos.

Vida amorosa

Si hay algo que el deportista realmente maneja con hermetismo, sin duda, es su vida amorosa. Actualmente, no hay ningún reporte oficial que confirme que Mbappé se encuentra en una relación sentimental; no obstante, en las últimas semanas han salido un sinfín de rumores sobre supuestas parejas del delantero, sin embargo, ninguno de estos señalamientos han resultado verídicos.