Cine

La vez que Nicolas Cage comió cucarachas vivas para una película

En una entrevista reciente, Nicolas Cage habló sobre cuando comió cucarachas vivas para una película. Te compartimos todos los detalles.

En una entrevista reciente, Nicolas Cage habló sobre cuando  comió cucarachas vivas para una película. Te compartimos todos los detalles.

Nicolas Cage regresa a la pantalla grande con ‘Renfield’, una nueva comedia de terror de vampiros. Durante una entrevista Yahoo! Entertainment, el actor recordó lo sucedido en una escena de la película de culto de ‘Vampire’s Kiss’ (1988) en la que tuvo que comer cucarachas vivas.

La vez que Nicolas Cage comió cucarachas vivas para una película

Cage habló con su coprotagonista en ‘Renfield’, Nicholas Hoult, sobre lo sucedido. “Oh, sí, me la comí dos veces, porque el director lo hizo solo para hacerme una broma”, dijo luego de que le preguntaran si le había dado consejos a su Hoult sobre comer insectos en Renfield.

En una escena de ‘Vampire’s Kiss’, se muestra al personaje de Cage hablando consigo mismo y, finalmente, comiendo una cucaracha que encuentra en su cocina. El actor dijo en un comentario en DVD de la película que hizo dos tomas de la escena, y se comió dos insectos, por deseo del director, Robert Bierman. No obstante, el director finalmente usó la primera toma de Cage en el montaje final de la película, según Film School Rejects (vía People).

“No soy de dar consejos, pero [Hoult] se comió una chinche de patata, así que lo llevó a otro nivel”, dijo Cage. “Creo que la cucaracha es peor que una chinche de patata... las cucarachas que me comí en esta película eran de caramelo”, respondió Hoult.

Te puede interesar: Mark Wahlberg y su ayuno intermitente extremo: “Hice 48 horas”

Nicholas Cage, aterrado por los insectos

En ‘Renfield’, el personaje de Hoult come bichos para obtener los poderes sobrehumanos que le otorgó Drácula (Cage), y aunque los insectos de Hoult tenían sabor a caramelo, Cage dijo que los platillos de bichos de patata de su coprotagonista eran “aterradores” para él.

“Oh, pero se comió un insecto de la patata real, lo cual es aterrador para mí. Y yo comí cucarachas. Nunca volveré a hacer eso. Lamento haberlo hecho”, agregó Cage, riendo.

Hoult agregó que los grillos que comió para la película “eran bastante deliciosos” debido a que se agregaron varios sabores para ayudarlos a comer más fácilmente. “El bicho de la patata no se secó tan bien y sabía a bicho”, dijo.