Famosos

La verdad sobre la supuesta relación entre Tom Brady y Reese Whiterspoon

¿Son reales los rumores de que Tom Brady y Reese Whiterspoon están saliendo? La verdad sobre la supuesta relación entre ambos.

Actualizado a
¿Son reales los rumores de que Tom Brady y Reese Whiterspoon están saliendo? La verdad sobre la supuesta relación entre ambos.

A pesar de los rumores, Tom Brady y Reese Witherspoon no están saliendo. Sus representantes dijeron a Page Six que las estrellas no tienen una relación sentimental, ni se han conocido nunca.

Poco después de que la actriz se separó de su esposo durante 12 años, Jim Toth, el mes pasado, un informante anónimo, que usó la dirección de correo electrónico legalblonde@patriotsbuccaneers.com, afirmó en la cuenta de chismes de Instagram Deuxmoi que una “actriz de primera categoría que acababa de anunciar su divorcio había salido con un atleta de la NFL que también se divorció recientemente”.

Ante tal descripción, comenzaron los rumores de una posible relación entre Tom Brady, quien se divorció el año pasado de Gisele Bündchen, y Reese Witherspoon que recientemente anunció su separación e inició los trámites de su divorcio.

Reese Witherspoon anuncia su separación de Jim Toth

El 24 de marzo, la estrella de ‘Legally Blonde’, de 47 años, les dijo a sus seguidores de Instagram en una publicación eliminada desde entonces que ella y Toth, con quien comparte a Tennessee, un hijo de 10 años, se separarían amigablemente.

Witherspoon, quien también comparte a su hija Ava, de 23 años, y a su hijo Deacon, de 19, con su primer esposo Ryan Phillippe, presentó la documentación para el divorcio una semana después de hacer el anuncio.

Te puede interesar: Así es la fortuna de Beyoncé en conjunto con Jay-Z

El divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen

Mientras tanto, Brady y Gisele Bündchen, se separaron en octubre del año pasado. “En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”, compartió el jugador retirado de la NFL. “Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, agregó.

Los rumores su separación comenzaron desde septiembre luego de que varios medios señalaran que la pareja estaba pasando por un mal momento después de una “pelea épica” sobre la impactante decisión de Brady de no retirarse de la NFL para dedicar tiempo a su familia.

Brady comparte a su hijo Benjamin, de 13 años, y a su hija Vivian, de 10, con Bündchen, así como a su hijo Jack, de 15, con su ex novia Bridget Moynahan. Mientras tanto, reportes han señalado que el exjugador de los Patriots ha vuelto al mundo de las citas, pero Witherspoon no está en su lista.