La pelea entre Tekashi 6ix9ine con aficionados de Puerto Rico por la que fue expulsado del Clásico Mundial de Béisbol
Tekashi 6ix9ine protagonizó una pelea con aficionados de Puerto Rico durante los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol y lo expulsan del estadio.
Tekashi 6ix9ine no logra mantenerse alejado de la polémica.
El rapero, cuyo nombre real es Daniel Hernández, fue el protagonista de una pelea con aficionados de Puerto Rico en el LoanDepot Park de Miami, Florida, durante los cuartos de final del V Clásico Mundial de Béisbol, donde México obtuvo una histórica victoria al avanzar por primera vez a semifinales.
De acuerdo con una serie de vídeos publicados en redes sociales, el cantante de 26 años - quién se ve con unos tragos de más - se encontraba ondeando una bandera mexicana, obstruyendo la vista de los demás aficionados, lo que ocasionó que un puertorriqueño le lanzara un lata de cerveza que iba dirigida a su rostro, mientras que otros le hacían señas obscenas.
Tekashi 6ix9ine fue expulsado del estadio tras pelea con aficionados
Una vez que el vídeo se hizo viral en redes sociales, varios testigos confirmaron para Page Six que el intérprete de ‘GOOBA’ se encontraba “muy intoxicado”, por lo que los guardias del estadio lo expulsaron del recinto tras causar el alboroto.
“Estaba muy intoxicado e interrumpiendo la experiencia de otros invitados. Estaba borracho, estaba ebrio y estaba fuera de control. Había muchas familias allí anoche y él estaba molestando a la gente”, señala uno de los testigos para el mencionado medio estadounidense.
También te puede interesar: El mensaje escondido de Bad Bunny a Devin Booker en su última canción
Tekashi 6ix9ine y sus raíces puertorriqueñas
Pese a ondear la bandera mexicana y protagonizar una pelea con aficionados boricuas, lo cierto es que Tekashi 6ix9ine tiene raíces puertorriqueñas, pues el rapero cuenta con ascendencia hispana. Su madre es mexicana, originaria de Atlixco, Puebla, mientras que su padre es oriundo de Puerto Rico.
En diversas ocasiones el rapero ha compartido que vivió gran parte de su niñez en la pobreza, señalando que varias veces se vio obligado a irse a dormir sin nada que comer, mientras que la ropa que vestía solía salir de los basureros.