FAMOSOS

La impactante última publicación de Matthew Perry en su jacuzzi una semana antes de morir

La última imagen del actor en redes es desde el jacuzzi de su casa, donde ha sido hallado sin vida. “Así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman”, escribió.

Actualizado a
La impactante última publicación de Matthew Perry en su jacuzzi una semana antes de morir

El mundo de la interpretación está de luto. El popular actor Matthew Perry, que se ganó el cariño del público mundial tras dar forma a Chandler Bing en la icónica serie de Friends, fue hallado sin vida tras ahogarse presuntamente en el jacuzzi de su vivienda de Los Ángeles. Las redes sociales se han eco de trágica información y han rescatado la última y enigmática publicación que compartió el actor en su perfil de Instagram.

Seis días antes de su muerte, Perry subió una fotografía desde el jacuzzi en el que presuntamente ha perdido la vida. El actor hizo una referencia al personaje de Batman, que precisamente coincide con el título de uno de los capítulos finales de su autobiografía, Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing. “¿Así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman”, manifestó en su día.

El episodio con el título de Batman ahonda en las “cicatrices de su estómago que demostraban que había vivido una vida por la que valió la pena luchar”. Sus seguidores fueron los primeros en alertarse, tal y como recogieron algunas de las reacciones. “Espero que estés bien. Sé que no verás esto, pero te veo y espero que seas feliz y vivas una vida hermosa”, escribió uno de ellos.

La figura de Batman también se coló en otras de sus últimas publicaciones. “¿Entiendes lo que estoy tratando de decirte? Soy Mattman”, acompañado de un vídeo de la Luna. “Batman juega al pickeball”, una frase que hace referencia al deporte que Perry más practicó antes de morir, o “Esto es lo que he comido hoy. Soy Mattman”, son algunas de las misteriosas publicaciones que también compartió.

El capítulo más doloroso de su vida

Su libro de memorias narra los capítulos más dolorosos y complejos de su vida que tuvo como protagonista a las drogas. El actor fue adicto al Vicodin durante varios años, incluso mientras estaba en Friends, por lo que entró y salió de rehabilitación en varias ocasiones. Matthew también lidió con algunos problemas de salud, algunos de los cuales terminaron en hospitalización. Uno de esos incidentes se debió a una perforación gastrointestinal, que lo obligó a someterse a una cirugía de emergencia de la cual se recuperó.