FAMOSOS

La confesión de Kim Kardashian sobre Pete Davidson que enfureció a Kanye West

A través del podcast ‘Drink Champs’, Kanye West habló sobre las recientes declaraciones de Kim Kardashian y su vida íntima con Pete Davidson.

Estados UnidosActualizado a
A través del podcast ‘Drink Champs’, Kanye West habló sobre las recientes declaraciones de Kim Kardashian y su vida íntima con Pete Davidson.

Kanye West no logra mantenerse alejado de la polémica.

El intérprete de ‘Gold Digger’ apareció como invitado especial del más reciente episodio del podcast ‘Drink Champs’. A lo largo de más de tres horas, Ye habló sobre diversos temas, incluyendo el movimiento Black Lives Matter y la muerte de George Floyd, confesiones sobre Drake y Kris Jenner y hasta Bad Bunny.

Pese a que dichos temas han generado gran controversia, sin duda, lo que más ha dado de qué hablar fueron sus diatribas hacia el pueblo judío, derivadas de una reciente confesión de su ex-esposa, Kim Kardashian, sobre su vida sexual con el comediante Pete Davidson.

La confesión de Kim Kardashian sobre Pete Davidson que enfureció a Kanye West

En uno de los más recientes episodios del reality de TV de Hulu, The Kardashians, la socialité discutió a cámara su vida sexual con Pete Davidson, confesando que ambos mantuvieron relaciones sexuales frente a una chimenea en homenaje a su abuela.

De acuerdo a Kanye West, las declaraciones de Kim Kardashian no hicieron más que aludir a la práctica sionista judía, pues éste asegura que es precisamente el pueblo judío quien controla todas las facetas de los medios de comunicación y la industria del entretenimiento.

“Somos judíos, así que no puedo ser antisemita”, expresó West poco antes de arremeter contra la comunidad. “Kim es cristiana. En TMZ, ayer ví [un títular] que decía ‘Pete Davidson y Kim tuvieron relaciones sexuales junto a la chimenea en honor a su abuela’. Son los sionistas judíos de quienes se trata esa vida. Son quienes le dicen a esta mujer cristiana que tiene cuatro hijos negros que lo publique como un mensaje en los medios”, continúa Kanye.

“Entonces, cuando pase y vea los anuncios de Hulu, cuando vea los anuncios de JP [Morgan Chase], les haré saber ahora mismo… El diablo es un enemigo derrotado, y no pueden envenenarme”, finalizó.

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West en febrero de 2021. La ex-pareja comparte cuatro hijos juntos: North, de nueve años; Saint, de seis; Chicago, de cuatro; y Psalm, de tres.

También te puede interesar: ¡Adiós rivalidad! Hailey Bieber, de fiesta con Selena Gomez: Checa las fotos

La situación actual de Kim Kardashian y Pete Davidson

Meses después de su ruptura, Kim inició una relación sentimental con Pete Davidson, sin embargo, ésta sólo duró nueve meses. Actualmente, ambas celebridades se encuentran solteras, mientras que Kanye West, supuestamente, está estrenando noviazgo con la modelo brasileña Juliana Nalú.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?