Famosos

Kim Kardashian paga por seguridad extra para proteger escuela de sus hijos

Kim Kardashian contrató seguridad extra para proteger la escuela de sus hijos luego de que Kanye West revelara el nombre del colegio. Aquí los detalles.

Kim Kardashian contrató seguridad extra para proteger la escuela de sus hijos luego de que Kanye West revelara el nombre del colegio. Aquí los detalles.

Kim Kardashian no quiere tomar riesgos cuando se trata de la seguridad de sus hijos. Es por ello que la fundadora de SKIMS ha contratado seguridad adicional para proteger la escuela privada de sus hijos después de que su exmarido Kanye West revelara el nombre del colegio en numerosas ocasiones en sus redes sociales, de acuerdo con TMZ.

El medio reportó que Kardashian está pagando por la seguridad adicional, aunque para ser claros, no es para proteger a sus hijos de su padre; sino que a la estrella de “The Kardashians” le preocupa que cualquiera pueda aparecer y dañar potencialmente a los estudiantes.

Kanye West busca que sus hijos acudan a Donda Academy

En varias ocasiones, el rapero ha hablado sobre cómo preferiría que sus cuatro hijos, North, de 9 años, Saint, de 6, Chicago, de 4 y Psalm, de 3, asistieran a su recién inaugurada Donda Academy, donde según los informes, los padres tienen que firmar un acuerdo de confidencialidad. Cabe mencionar que la escuela aún no ha sido acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

A principios de septiembre, el rapero dijo que él y Kim tuvieron una “buena conversación” sobre la educación de sus hijos. De acuerdo con el rapero, propuso que los niños deberían cambiar su escolaridad a tres días en su escuela privada actual y dos días en Donda Academy.

Te puede interesar: Justin Bieber pone fin a su amistad con Kanye West tras ataque contra Hailey Bieber

En una entrevista reciente con Tucker Carlson, entre otros temas, West habló sobre cómo no está dispuesto a “comprometerse” en lo que respecta a la educación.

“Todo lo que hacen es tomar a todos los hijos de las celebridades y arrojarlos a esta misma escuela”, dijo el rapero sobre la escuela actual de sus hijos, alegando que la administración trata de “adoctrinarlos”.

“En este momento hemos llegado a un compromiso, pero no he terminado porque no me comprometo, pero hemos llegado a un compromiso de que mis hijos vengan a mi escuela después de la escuela y aprendan coro”, agregó.