Famosos

Justin Bieber pone fin a su amistad con Kanye West tras ataque contra Hailey Bieber

Según reportes, Justin Bieber ha puesto fin a su amistad con Kanye West luego de que el rapero atacara a su esposa, Hailey Bieber. Aquí los detalles.

Actualizado a
Según reportes, Justin Bieber ha puesto fin a su amistad con Kanye West luego de que el rapero atacara a su esposa, Hailey Bieber.

En los últimos días, Kanye West se ha convertido nuevamente en tendencia tras ser visto usando una camiseta con la frase’ White Lives Matter [Las vidas blancas importan]’, así como por otras declaraciones contra celebridades y su exesposa Kim Kardashian, además de asistir al show de Tucker Carlson.

Una de las personas atacadas por Ye fue Hailey Bieber, por lo que su esposo, Justin, ha decidido cortar lazos con el rapero.

Justin Bieber pone fin a su amistad con Kanye West tras ataque contra Hailey Bieber

Fuentes dijeron a TMZ que el cantante canadiense y su esposa piensan que West fue “demasiado lejos” y están “heridos” por sus comentarios. Los informantes agregaron que Justin Bieber cree que siempre ha apoyado al rapero, pero también siente la necesidad de defender a su esposa.

A principios de esta semana, West criticó a Hailey después de que ella defendiera a la editora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, por criticar las controvertidas camisetas de ‘White Lives Matter’.

“¡Mi respeto por ti es profundo, amiga!”, escribió Hailey, agregando que conocerla es adorarla y trabajar con ellaes un honor. “La más amable, la más talentosa, la más divertida, la más chic”, agregó.

Te puede interesar: Selena Gomez rompe el silencio tras declaraciones de Hailey Bieber

Aunque Hailey no nombró a West en su publicación, el rapero se molestó por sus comentarios y la criticó en una publicación ahora eliminada en Instagram: “Espera, ¿estoy cancelado de nuevo? Justin por favor házmelo saber”, escribió Ye.

En otra publicación, Kanye habló sobre la apariencia de Hailey, acusándola de someterse a una cirugía plástica. Además, el rapero compartió una captura de pantalla de un artículo de 2016 que cubría los rumores de citas entre Hailey y Drake, y escribió junto a él un mensaje para Justin que decía: “Toma a tu chica antes de que me enoje. Supones ser mi amigo, ¿verdad? No estuviste ahí cuando las Kardashian secuestraron a mis hijos”, escribió.

Las fuentes le dijeron a TMZ que los Biebers piensan que West “cruzó la línea” porque Hailey nunca lo mencionó por su nombre para defensa de su amiga. También afirman que nunca se operó la nariz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?