Kevin Hart, en silla de ruedas tras competir con ex-estrella de la NFL
El comediante Kevin Hart termina en silla de ruedas tras perder una carrera contra la ex-estrella de la NFL, Stevan Ridley: “Los 40 años son reales”.
El comediante de 44 años, Kevin Hart, sorprendió a sus más de 178 millones de seguidores en Instagram luego de publicar un vídeo en el que se le ve en silla de ruedas.
De acuerdo con declaraciones del también actor, este se desgarró la parte inferior del abdomen y los abductores tras perder una carrera en contra del ex-jugador de la NFL, Stevan Ridley. Si bien Hart contó la anécdota con humor, lo cierto es que también hizo un llamado a sus seguidores más adultos para ser conscientes sobre su salud y respetar su cuerpo.
“Damas y caballeros, los 40 años son reales”, comenzó a narrar el actor en el audiovisual, “Para todos mis hombres y mujeres que tienen 40 años o más, no es un juego. Respeten esa edad. Respétenla, o la edad los hará respetarla. Y yo simplemente me vi obligado a respetarlo”.
Tras el mensaje inicial, el comediante explicó que se lesionó luego de competir en una carrera de 40 yardas en la que el ex-atleta resultó vencedor, mientras que él sufrió lesiones y desgarros.
“Esto es sólo un anuncio de servicio público, porque sé que la gente puede verme fuera y no quiero que se alarmen. Estoy en una silla de ruedas. ¿Por qué? Porque traté de saltar y hacer algunas cosas de jóvenes. Intenté salir y hacerlo y me dijeron que me sentara”, concluyó. A continuación, te compartimos el audiovisual.
También te puede interesar: Britney Spears considera reconciliarse con sus padres tras divorcio de Sam Asghari
Will Smith y The Rock le desean pronta recuperación
Al momento, la publicación de Hart cuenta con casi 700 mil likes y miles de comentarios deseándole pronta recuperación, entre los que destacan mensajes de Will Smith, The Rock y Jamie Foxx.
“Envejecer es REAL. Recupérate pronto, Kev”, escribió Smith, mientras que The Rock compartió su historia al publicar: “Me arranqué el aductor de la pelvis durante un combate de lucha libre. Historia real. Vas a estar bien. Te crecerá una tercera bola pero estarás bien, Recupérate”.