Relaciones

Kendall Jenner y Devin Booker se reconcilian y retoman su relación

Luego de separarse por casi un mes, Kendall Jenner y Devin Booker se han reconciliado y han retomado su relación. Te compartimos todos los detalles.

Actualizado a
Kendall Jenner y Devin Booker se reconcilian y retoman su relación.

¡Kendall Jenner y Devin Booker están juntos de nuevo!

A pesar de una breve separación de menos de un mes, la supermodelo y la estrella de la NBA se han reconciliado y han retomado su relación. En las últimas semanas, a pesar del varios informes de que terminaron, ambos fueron captados juntos en varias salidas.

“Ella y Devin volvieron a estar juntos”, le dijo una fuente cercana a Kendall a E! News. “Resolvieron sus problemas y decidieron que quieren seguir adelante y estar juntos”, agregaron.

“Avanzaron y les está yendo muy bien. Han estado pasando mucho tiempo juntos recientemente y Devin fue su cita para la boda de su amiga Lauren durante el fin de semana en Napa”, añadió la fuente.

El 17 de julio, la estrella de The Kardashians compartió en su historia de Instagram una foto con el atleta en medio de las festividades de la boda. La salida de fin de semana del dúo se produce pocas semanas después de que fueran vistos juntos en una fiesta del 4 de julio en los Hamptons, donde una fuente le dijo a E! News, que “Kendall se aferró al brazo de Devin la mayor parte de la noche y se veían muy lindos”.

Te puede interesar: Tristan Thompson sale con mujer misteriosa mientras espera otro bebé con Khloé Kardashian

¿Por qué había terminado su relación?

A mediados de junio comenzaron los rumores de una posible ruptura cuando la modelo y el jugador de los Phoenix Suns dejaron de ser vistos juntos en público. Además, el pasado 12 de junio, en la celebración de su segundo aniversario como pareja, ninguno se expresó al respecto.

“Kendall siente que ya están en caminos separados”, expresó una fuente para Entertainment Tonight, mientras que otra reafirmó la declaración, señalando que “los dos habían tenido discusiones sobre su futuro y no estaban en la misma página”.

La relación entre Kendall Jenner y Devin Booker

Los primeros rumores de romance entre Kendall y Devin comenzaron en abril de 2020. En ese momento, fueron vistos paseando juntos rumbo a Sedona, Arizona. Un mes después, aumentaron los rumores luego de que se les vio juntos cerca del aeropuerto de Van Nuys.

Posteriormente, en agosto de 2020, ambos fueron vistos con Kylie Jenner en el restaurante Nobu en Malibú, California. Ese mismo mes, Kendall y la estrella de la NBA fueron vistos saliendo de una tienda de mascotas en la misma ciudad.

En septiembre de 2020, la estrella de Keeping Up with the Kardashians y Booker vacacionaron en Idaho con algunos amigos, incluidos Justin y Hailey Bieber. Después de varios meses, el 14 febrero de 2021, día de San Valentín, Kendall hizo oficial su romance en Instagram y el 12 de junio ambos celebraron su primer año juntos.

A pesar de mantener su relación en privado, ambos han sido captados juntos vacacionando y Kendall es vista en muchos de los juegos de Booker.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?