NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Barcelona lucirá logo de Drake en su camiseta durante El Clásico ante el Real Madrid

El cantante canadiense se hará presente en el primer clásico de la temporada al formar parte de un acuerdo con Spotify y el Barcelona.

Actualizado a
El Barça ‘ficha’ a Drake para El Clásico
Twitter @FCBarcelona_es

El Barcelona tendrá una importante modificación en el uniforme que utilizará este domingo en El Clásico ante el Real Madrid, pues la marca de Spotify desaparecerá de la parte frontal del jersey por este encuentro, para dar paso a un nuevo logo el cual será en honor al cantante canadiense de rap, Drake.

La aparición del logo de Drake se debe a un acuerdo con Spotify para celebrar el hecho de que el canadiense logró convertirse en el primer artista en superar las 50 mil millones de reproducciones a través de la reconocida plataforma de música por streaming.

“Poniendo el logo de Drake al frente de la camiseta, el Barça y Spotify quieren celebrar el hito logrado por el cantante, al ser el primer artista en conseguir 50,000 millones de reproducciones de sus canciones a la plataforma”, se lee en el comunicado enviado por el equipo blaugrana y Spotify.

Se espera que Drake sea el primero de varios artistas que colaborarán en esta alianza entre Spotify y el Barcelona como parte del millonario acuerdo que la empresa sueca tiene con el conjunto blaugrana por los próximos cuatro años a cambio de 280 millones de euros.

El logo que figurará en la camiseta blaugrana el próximo domingo corresponde a un búho, el cual es la principal imagen de la marca del cantante canadiense, quien en ocasiones anteriores ha externado su simpatía con el Barcelona.

Drake se suma a otros artistas en aparecer en jerseys de fútbol

El canadiense no será el primero en formar parte de una equipación de un equipo profesional de fútbol, pues anteriormente artistas de la talla de Bob Marley, los Rolling Stones, Iron Maiden, e incluso Joy División han anunciado importantes colaboraciones con clubes importantes.

En el caso de Iron Maiden, los ingleses fieles seguidores del West Ham anunciaron colaboración con los ‘Hammers’.

Mientras que Bob Marley apareció en la icónica camiseta que el Ajax lució la campaña anterior en honor al icónico cantante de reggae.

Finalmente, cabe recordar las colaboraciones que PSG y Manchester United tuvieron con los Rolling Stones y con Joy Division, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?