JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

Johnny Depp responde a petición de Amber Heard para anular el veredicto del juicio por difamación

A través de un memorando, la defensa de Johnny Depp responde a la petición de Amber Heard para anular el veredicto del jurado: “La ley es clara”.

Estados UnidosActualizado a
A través de un memorando, la defensa de Johnny Depp responde a la petición de Amber Heard para anular el veredicto del jurado: “La ley es clara”.

El conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece estar lejos de llegar a su fin.

Tras seis semanas de juicio, el pasado 1 de junio, el jurado de Fairfax, Virginia, determinó que Amber Heard difamó a Johnny Depp en un artículo del 2018 escrito para el Washington Post, sin embargo, el jurado también tuvo un fallo a favor de la actriz.

Johnny tendrá que pagar dos millones de dólares en daños punitivos por difamar a Heard al intentar defenderse, mientras que Amber Heard tendrá que pagar 10,35 millones de dólares en daños al actor.

Ahora, a más de un mes del veredicto, el equipo legal de Amber ha presentado una moción para que se anule el veredicto del juicio por difamación, argumentando que éste no está respaldado por evidencia. Además, se solicita “investigar el servicio inadecuado del jurado”.

También te puede interesar: Johnny Depp critica a Amber Heard en nuevo álbum con Jeff Beck

Johnny Depp responde a petición de Amber Heard para anular el veredicto

Días después de la moción de Amber Heard, el equipo legal de Johnny Depp responde.

A través de un memorando obtenido por Deadline, los abogados de Depp se mostraron firmes y piden al tribunal de Virginia que se “rechace la afirmación sin fundamento de la Sra. Heard”:

“Aunque comprensiblemente disgustada con el resultado del juicio, la Sra. Heard no ha identificado ninguna base legítima para anular en ningún aspecto la decisión del jurado. La ley de Virginia es clara en cuanto a que un veredicto no debe anularse a menos que sea claramente incorrecto o sin evidencia que lo respalde, se lee en el memorando de oposición de los abogados de Brown Rudnick.

La defensa de Depp agrega que el veredicto estuvo respaldado por “pruebas abrumadoras, de conformidad con la ley, y no debe anularse”: “El Sr. Depp respetuosamente afirma que el Tribunal debería denegar las mociones posteriores al juicio de la Sra. Heard, que rayan en lo frívolo”.

Al principio, la jueza Azcarate insistió en una audiencia de sentencia final el 24 de junio que Heard tiene que pagar una fianza de $8,35 millones antes de considerar el avance de cualquier apelación.

Hasta ahora, los representantes de Heard no se han expresado al respecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?