Johnny Depp critica a Amber Heard en nuevo álbum con Jeff Beck
Según varios reportes, Johnny Depp ha aprovechado su nuevo álbum con Jeff Beck para criticar y hacer referencia al juicio y a su exesposa Amber Heard.
Ha pasado más de un mes desde que Johnny Depp obtuvo una victoria contra Amber Heard a quien demandó por difamación después de que ella escribiera un artículo para el Washington Post 2018 alegando abusos de parte de una pareja no identificada.
Después de un juicio televisado a nivel nacional, un jurado de siete personas otorgó a Depp $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, pero la ley de Virginia limitó los daños punitivos a $350,000. Por otro lado, Heard recibió $2 millones en su contrademanda contra su ex esposo.
En junio, tras terminar el juicio por difamación contra Amber Heard y que comenzarán las deliberaciones, el intérprete se unió a Jeff Beck en una serie de conciertos de su gira por todo el Reino Unido.
Además, ambos anunciaron que lanzarían un álbum juntos, en el cual Depp ha hecho referencia a Heard.
Te puede interesar: Abogados de Amber Heard piden que se anule el veredicto en el juicio de Johnny Depp
Johnny Depp critica a Amber Heard en nuevo álbum con Jeff Beck
Johnny Depp está usando su último álbum para cantar sobre cómo ganó el juicio por difamación contra Heard, según un reporte del Sunday Times de Londres.
Depp escribió dos canciones en el álbum, titulado ‘18′, cuyas letras parecen revelar cómo se sintió el actor durante el juicio de varias semanas. “Creo que dijiste suficiente por una maldita noche”, canta en una de las canciones que hizo con el legendario guitarrista británico Jeff Beck, el cual se lanzará el 15 de julio.
“Estás sentado allí como un perro con comezón de siete años”, canta en una pista, llamada ‘Sad Motherf—in’ Parade’, según el Times. “Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano”, canta en otra línea de la canción.
Después de las dos canciones de Depp, las pistas restantes del álbum son versiones, que incluyen ‘Caroline, No’ de Brian Wilson de Beach Boys y ‘Venus and Furs’ de Lou Reed de Velvet Underground, según el Times.