FAMOSOS

Jennifer Lopez y su inusual regalo de Navidad para Ben Affleck

A medida que las fiestas decembrinas se aproximan, Jennifer Lopez prepara un extraño regalo para Ben Affleck en Navidad. ¡Aquí los detalles!

Estados Unidos

Cada vez falta menos para las fiestas decembrinas, lo que significa que pronto seremos testigos de los extravagantes regalos navideños de las celebridades. Aunque claro, nunca falta quien prefiere evadir los obsequios materiales para dar regalos con mayor significado.

Tal es el caso de Jennifer Lopez, quien se encuentra preparando un regalo poco usual para su esposo, Ben Affleck. Según informó una fuente cercana a la Diva del Bronx para la revista Heat World, JLo planea obsequiar algunas sesiones de botox y estiramientos faciales al actor de ‘Argo’.

“Jen cree que Ben es el hombre más guapo de la historia, pero también piensa que debería haber comenzado estos procedimientos hace años. Ella cree que él necesita una cantidad delicada de relleno para alisar esas patas de gallo y botox para suavizar su frente arrugada, además de un estiramiento facial, que podría ser una buena idea”, continúa la fuente.

Obviamente lo ama sin importar nada, pero bromea diciendo que no sería una mala idea si ambos se aferran a la eterna juventud. Le importa que, como pareja, luzcan cada hermoso y poderoso centímetro. No quiere que su hombre esté cubierto de líneas y arrugas. Y hay otras partes de su cuerpo que también quiere arreglar”, finalizó.

También te puede interesar: Gisele Bündchen “brilla” en primera alfombra roja tras divorcio de Tom Brady

¿Contradicción? Jennifer Lopez nunca se ha hecho un “arreglo”

Pese a que la intérprete de ‘On the Floor’ planea obsequiar algunos arreglos estéticos a su esposo, lo cierto es que ésta ha mencionado que, en realidad, “nunca se los ha hecho ella misma”.

“Afortunadamente para Jen, está en muy buena forma y ha sido meticulosa con su régimen de belleza casi toda su vida, además ha sido bendecida con genes increíbles y no necesita someterse a interminables cirugías como sus compañeros de Hollywood. Pero Ben fuma mucho. Ha vivido al límite y no ha tomado ese nivel de cuidado consigo mismo y la dura realidad de eso está comenzando a mostrarse”, añadió la fuente.

Si bien Jennifer planea “ayudar” a Ben con su aspecto físico, lo cierto es que el actor ha cambiado su estilo de vida desde que volvió con Lopez, pues según la misma fuente, éste ya es “mucho más limpio y saludable”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias