Jennifer Garner

Jennifer Lopez y Jennifer Garner buscan fortalecer la relación de sus hijos

Tanto Jennifer Lopez y Ben Affleck, como Jennifer Garner, ex del actor, buscan fortalecer la relación de sus respectivos hijos.

En medio de los rumores de problemas matrimoniales entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, la ex del actor sólo quiere lo mejor para él.

El pasado domingo, Jennifer Lopez y Ben Affleck, así como la exesposa del actor, Jennifer Garner, fueron captados juntos en un paseo familiar en Los Ángeles, en compañía de algunos de sus hijos: Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 11, y Emme, la hija de Lopez, a quien comparte con su exmarido Marc Anthony.

Aunque Affleck y Garner se divorciaron en 2018 después de 13 años de matrimonio, siguen manteniendo una relación amistosa de paternidad compartida y, a menudo, se les ha visto juntos desde su separación. Además, desde que Jennifer Lopez se casó con el actor, para los tres padres ha sido prioridad unir a sus familias.

Jennifer Lopez y Jennifer Garner buscan fortalecer la relación de sus hijos

Las vidas de la cantante y la actriz se unieron cuando López se casó con Ben Affleck en 2022. Garner comparte con el actor sus hijas Violet, de 18 años, y Seraphina, de 15, y su hijo Samuel, de 11. Por otro lado, aunque Lopez y Affleck no tienen hijos juntos, JLo comparte a los gemelos Emme y Max, de 15 años, con su exmarido Marc Anthony.

“Jennifer, Jen y Ben han tenido una gran relación desde hace bastante tiempo”, dijo una fuente a Us Weekly. “Saben que habrá muchas ocasiones en las que todos asistirán juntos a los mismos eventos, ya sean presentaciones escolares, deportes, etc”, agregó el informante.

Te puede interesar: Sofía Vergara tiene una nueva regla tras separación de Joe Manganiello

La fuente también dijo al medio que los tres se comunican con bastante frecuencia cuando se trata de sus hijos, planes de programación, etc. “Saben que los que más se benefician son los niños y eso es lo único que les importa. Se respetan mutuamente como padres y saben lo bien que se llevan sus hijos. Quieren fomentar y nutrir esas relaciones y harán lo que sea necesario para mostrar su apoyo”.

Además el informante señaló que no hay rencor entre Affleck y Garner y que “cualquier cosa que haya sucedido en el pasado es agua pasada” en este momento. “Es realmente una situación con mucho orden en todos lados”, señaló.

Desde que JLo y Affleck retomaron su relación en 2021 tras más de 18 años de su primer romance, varios reportes han señalado que Garner cree que la cantante es una persona amable y buena madre.

Aunque Garner no asistió a la boda de tres días, que la pareja celebró en agosto de 2022, por temas de trabajo, les deseó lo mejor a ambos en ese momento.

.