Jennifer Lopez enfurece ante la filtración de un vídeo privado con Ben Affleck: “Fue robado y vendido”
Jennifer Lopez enfurece ante la filtración de un vídeo de uno de los momentos más íntimos en su boda con Ben Affleck: “Fue robado y vendido por dinero”.
El pasado fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron una segunda boda en Georgia, Estados Unidos.
En la celebración de tres días, se llevó a cabo una noche de ensayo, la ceremonia oficial y, finalmente, una parrillada. Hasta ahora, Bennifer - como sus fans llaman a la pareja - ha llevado la unión con hermetismo, por lo que todo lo que se sabe sobre la boda ha sido gracias a insiders.
De hecho, en las últimas horas, han comenzado a circular vídeos de uno de los momentos más íntimos en la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. De acuerdo a audiovisuales compartidos en redes sociales, la Diva del Bronx interpretó una canción inédita para el actor de ‘Argo’, quien se encontraba sentado en medio de la pista de baile mientras JLo cantaba con bailarines de respaldo.
Jennifer Lopez enfurece ante la filtración de un vídeo privado con Ben Affleck
Entre las muchas cuentas que compartieron el vídeo de JLo, destaca la publicación de una fan que especulaba si el momento realmente tenía la intención de ser íntimo o de actuar como mero marketing, a lo que la propia Jennifer Lopez, enfurecida, respondió:
“Esto fue tomado sin permiso. Punto. Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección”, escribió la también actriz.
También te puede interesar: Jennifer Garner, “encantada por deshacerse” de Ben Affleck
Posteriormente, Jennifer hizo referencia a su boletín, agregando que “todo lo que publico en privado está en OnTheJLO, listo para ser compartido con mis fans. Lo haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”.
Por su lado, Ben Affleck no se ha expresado al respecto.