Famosos

Jennifer Garner, “encantada por deshacerse” de Ben Affleck

Tras la boda de Ben Affleck con Jennifer Lopez, una fuente reveló que Jennifer Garner está “encantada por deshacerse” de su exesposo. Aquí los detalles.

Tras la boda de Ben Affleck con Jennifer Lopez, una fuente reveló que  Jennifer Garner está “encantada por deshacerse” de su exesposo.

El pasado fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su segunda boda, con un festejo de tres días en Georgia. Todo comenzó con una cena de ensayo el viernes por la noche para continuar el sábado, 20 de agosto, con la ceremonia principal y el domingo terminar con un brunch.

A la ceremonia asistió la familia y amigos de la pareja; sin embargo, causó polémica la ausencia del hermano de Ben, Casey Affleck, y Jennifer Garner, con quien Ben comparte tres hijos. La actriz tuvo que rechazar la invitación por trabajo, pero le deseó a los nuevos esposos lo mejor, a pesar de sentirse aliviada por ya no estar con el intérprete de Batman.

Jennifer Garner, “encantada por deshacerse” de Ben Affleck

A lo largo de su relación, Jennifer Garner mostró su incondicional apoyo a Ben Affleck y continuó apoyándolo incluso después de su separación en 2017 tras 12 años de matrimonio. La actriz fue parte fundamental para que el actor asistiera a rehabilitación en agosto de 2018 por adicción al alcohol e incluso lo llevó a la clínica.

“Estoy seguro de que [Jennifer Garner] está encantada de deshacerse de su cuarto hijo”, dijo a Page Six una fuente cercana a la actriz, refiriéndose a Ben Affleck y a todo lo que la actriz ha hecho por él.

Te puede interesar: El emotivo discurso de Ben Affleck en su boda con Jennifer Lopez: “Todo pasa por una razón”

“Jen es una gran madre, realmente ha cuidado a esos niños, y es genial que ya no tenga que tener un cuarto hijo”, agregó la fuente que conoce tanto a Garner como a Affleck.

El informante agregó que Jennifer Lopez “será buena” para Ben. “Puedo decir que ella hará todo lo posible para asegurarse de que se mantenga sobrio y bien. Tanto Jen como Jennifer son chicas muy fuertes”, añadió la fuente a Page Six.

Ben y Garner comparten tres hijos, Violet, Serafina y Samuel, quienes se han mostrado muy cercanos a los hijos de JLo, Emme y Max. En cuanto a su relación con la nueva esposa de Affleck, Garner ha señalado que “no hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, así que el hecho de que se sientan bienvenidos y cómodos y se hayan unido a JLo y sus hijos es lo mejor que podría pedir”, dijo una fuente a Hollywood Life.