Famosos

Jennette McCurdy revela los correos que su madre le enviaba: “Ahora eres un monstruo feo”

En una entrevista reciente tras el lanzamiento de ‘I’m Glad My Mom Died’, Jennette McCurdy reveló los terribles correos que su difunta madre le enviaba.

Actualizado a
Jennette McCurdy revela los correos que su madre le enviaba: “Ahora eres un monstruo feo”

El mes pasado, la exestrella de Nickelodeon, Jennette McCurdy, publicó su libro de memorias titulado ‘I’m Glad My Mom Died’, en el que recuerda algunas de sus experiencias trabajando para la compañía, así como la tensa relación que tuvo con su difunta madre, Debbie.

En el libro, la exactriz cuenta cómo Nickelodeon le ofreció $300,000 si accedía a no hablar sobre sus experiencias allí, además de cómo la animaron a beber alcohol en el trabajo cuando era menor de edad y que la fotografiaron en bikini en una prueba de vestuario.

Por otro lado y tras el controversial título que decidió ponerle a sus memorias, la actriz recientemente ha abordado su relación con su madre y ha compartido algunos de los correos que esta le escribía.

Jennette McCurdy revela los correos que su madre le enviaba: “Ahora eres un monstruo feo”

En su debut en el programa de entrevistas “Red Table Talk”, de Facebook Watch, con Adrienne Banfield Norris, Jada Pinkett Smith y Willow Smith, McCurdy leyó en voz alta uno de los correos, el cual también está incluido en el libro, de acuerdo con People.

“Estoy tan decepcionada de ti. Solías ser mi angelito perfecto, pero ahora no eres más que una pequeña... zorra, una puta”, leyó Jennette en el adelanto del próximo episodio, señalando que su madre usó “todo en mayúsculas” por los insultos.

Te puede interesar: Miranda Cosgrove reacciona a las experiencias de Jennette McCurdy en Nickelodeon

En el texto del correo, Debbie criticó a su hija por estar con un “ogro horrible de hombre” y “frotar su repugnante estómago peludo” en un “sitio web llamado TMZ”.

Además de llamarla “mentirosa, malvada e intrigante”, Debbie continuó escribiendo: “Tú también te ves más gordita. Está claro que te estás comiendo tu culpa. ¿A dónde fue mi niña buena y quién es este monstruo que la reemplazó? Ahora eres un monstruo feo. Les hablé a tus hermanos de ti, y todos dijeron que te repudiaban al igual que yo. No queremos tener nada que ver contigo”.

El correo electrónico concluyó: “P.D. Envía dinero para comprar un refrigerador nuevo; el nuestro se rompió”.

El episodio completo de “Red Table Talk” con McCurdy se estrena el miércoles.