Famosos

Nickelodeon ofreció $300,000 dólares a Jennette McCurdy por su silencio

En su nuevo libro ‘I’m Glad My Mom Died’, Jennette McCurdy revela que Nickelodeon le ofreció $300,000 dólares si no hablaba sobre sus experiencias allí.

Actualizado a
Nickelodeon ofreció $300,000 dólares a Jennette McCurdy por su silencio.

Jennette McCurdy ha revelado la suma que Nickelodeon le ofreció por su silencio. La actriz ha publicado un nuevo libro de memoria titulado ‘I’m Glad My Mom Died’, en el que recuerda algunas de sus experiencias trabajando para la compañía, así como la tensa relación que tuvo con su difunta madre.

Nickelodeon ofreció $300,000 dólares a Jennette McCurdy por su silencio

La actriz cuenta que la cadena le ofreció $300,000 si accedía a no hablar sobre sus experiencias allí. McCurdy cuenta que la oferta se hizo después de que terminara su paso por el programa Sam & Cat en 2014. “Esto me parece dinero para callarme”, recordó McCurdy que dijo en ese momento. La también estrella de iCarly aclaró que rechazó la oferta de Nickelodeon.

En el libro, Jennette habla de que la animaron a beber alcohol en el trabajo cuando era menor de edad y de que la fotografiaron en bikini en una prueba de vestuario. Ella se refiere a la persona detrás de estos actos simplemente como el “creador”, pero no identifica a una persona en particular.

“¿Qué diablos? ¿Nickelodeon me está ofreciendo $300,000 en dinero para que no hable públicamente sobre mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso del Creador? Esta es una red con programas hechos para niños”, escribe McCurdy. “¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar algún tipo de estándar ético?”, agrega.

Te puede interesar: Revelan supuestas fiestas sexuales de Amber Heard con multimillonarios

Jennette McCurdy sobre trabajar con Nickelodeon: “Toda mi infancia y adolescencia fueron muy explotadas.

En declaraciones a The New York Times sobre el libro y cómo Nickelodeon afectó su vida y su carrera, la actriz dijo: “Toda mi infancia y adolescencia fueron muy explotadas. Todavía me da una reacción en mi sistema nervioso decirlo. Hubo casos en los que la gente tenía las mejores intenciones y tal vez no sabían lo que estaban haciendo. Y también casos en los que sabían exactamente lo que estaban haciendo”.

En 2017, McCurdy anunció que dejaría la actuación para seguir una carrera como escritora y directora. La actriz no participó en el reinicio de iCarly de 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?