Famosos

Jada Pinkett, “sorprendida” porque Will Smith la llamó su ‘esposa’ tras abofetear a Chris Rock

En una entrevista con Hoda Kobt, Jada Pinkett reveló que se sorprendió porque Will Smith la llamó su ‘esposa’ tras abofetear a Chris Rock.

Actualizado a
En una entrevista con Hoda Kobt, Jada Pinkett reveló que se sorprendió porque Will Smith la llamó su 'esposa' tras abofetear a Chris Rock.

Esta semana, Jada Pinkett Smith ha compartido varias declaraciones a medida que se prepara para el lanzamiento de su próximo libro de memorias, titulado Worthy.

Mediante una exclusiva para Today, la actriz reveló que está separada de Will Smith desde 2016. De acuerdo con declaraciones de la misma Pinkett, la separación, en esencia, fue un divorcio, pero la pareja todavía está casada legalmente.

Jada aclaró que han optado por seguir casados legalmente debido al “profundo amor” que aún se tienen. “Hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en cualquier cosa. Y simplemente no he podido romper esa promesa. Voy a estar a su lado”, dijo.

Debido a su “separación”, la actriz también compartió que le tomó por sorpresa que Will Smith la llamará su “esposa” en aquella noche de los premios Oscar en la que el actor se involucró en un altercado con Chris Rock.

Te puede interesar: Joe Jonas pide desestimar la denuncia de divorcio en contra de Sophie Turner

Jada Pinkett, “sorprendida” porque Will Smith la llamó su ‘esposa’ tras abofetear a Chris Rock

En la entrega de los 94º premios de la Academia, Will Smith abofeteó a Chris Rock luego de que este hiciera una broma sobre Jada Pinkett Smith. El ganador del Oscar subió al escenario y dio una bofetada al comediante para finalizar diciendo: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”.

No obstante, la bofetada no fue lo único que sorprendió a Jada. La actriz reveló que estaba “sorprendida” porque Will Smith la llamó su “esposa”.

“No nos hemos llamado marido y mujer desde hace mucho tiempo”, le dijo Jada a Hoda Kotb. “Me preguntaba: ‘¿Qué está pasando ahora? ¿Mantener el nombre de mi esposa fuera de tu boca? Estoy realmente preocupada por Will porque no sé qué está pasando’”, agregó la actriz.

A principios de esta semana, Jada habló sobre la bofetada de los Oscar por primera vez. La actriz dijo a la revista People que pensó que era “una parodia” cuando Will se acercó al escenario para confrontar a Rock.

“Pensé: ‘No hay manera de que Will lo golpee’”, recordó Jada. “No fue hasta que Will empezó a caminar de regreso a su silla que me di cuenta de que no era una parodia”, agregó.