FAMOSOS

Jada Pinkett asegura que Tupac le pidió matrimonio estando en prisión y las redes sociales la desmienten

Jada Pinkett revela que Tupac Shakur le propuso matrimonio estando en prisión, pero una usuaria de TikTok la desmiente: Estas son las pruebas en su contra.

Estados Unidos
¿Tupac le pidió matrimonio a Jada Pinkett estando en prisión? Las pruebas que la desmienten

Desde que dio inicio la promoción de su próximo libro de memorias, Worthy, Jada Pinkett no ha dejado de acaparar titulares, especialmente, tras las polémicas revelaciones sobre su matrimonio con Will Smith y su relación con Tupac Shakur (1971 - 1996).

De acuerdo a lo expresado por la misma Jada, Tupac solía ser su “alma gemela”, a tal grado que éste le habría propuesto matrimonio en 1995, cuando fue condenado a prisión por abusar sexualmente de una fan. Según el testimonio de la actriz, ésta acudió a visitar al aclamado rapero a la prisión de Rikers Island, en Nueva York, durante su sentencia, fue entonces cuando éste le habría hecho la gran pregunta.

Una vez que las revelaciones de Jada se hicieron virales, la usuaria de TikTok Jess in Miami (@jesstheprequeldoesmiami) expuso las “mentiras” de Pinkett, mostrando todo un repertorio de pruebas.

Jada Pinkett asegura que Tupac le pidió matrimonio estando en prisión y las redes la desmienten

Según la usuaria de TikTok, Jada Pinkett está mintiendo ya que la cronología de los hechos narrados por la actriz no coinciden con la realidad.

Tupac fue condenado de 1,5 a 4,5 años de prisión por abuso sexual, pero sólo estuvo nueve meses tras las rejas gracias a que Suge Knight, magnate de Death Row Records, lo rescató. El rapero ingresó a la prisión de Rikers en febrero de 1995, dónde sólo estuvo alrededor de un mes. Después, fue trasladado al Centro Correccional Clinton en Dannemora, en Nueva York, donde permaneció el resto de los nueve meses.

Teniendo en cuenta que Shakur sólo pasó un mes en Rikers, la tiktoker asegura que es prácticamente imposible que Jada haya recibido una propuesta de matrimonio por parte de Tupac ya que, en aquel momento, la actriz se encontraba en las primeras etapas de su relación con Will Smith. De acuerdo a una entrevista anterior, Smith y Pinkett tuvieron su primera cita en febrero de 1995, días después de que el actor se divorciara de su primera esposa, Sheree Zambino.

Según declaraciones anteriores de la misma Jada, ésta voló de Maryland a Los Angeles para su primera cita con el ganador al Oscar. Tiempo después, iniciaron un romance y para 1997 ya habían unido lazos matrimoniales.

También te puede interesar: Arrestan a Tekashi 6ix9ine en República Dominicana

Tupac ya estaba comprometido

Aunado a ello, la usuaria de TikTok señala que otra de las razones por las que la historia de Jada no es verídica es que Tupac ya se encontraba comprometido con su novia Keisha, a quien le pidió matrimonio antes de ingresar a prisión. Tupac y Keisha se casaron en abril de 1995, aunque se divorciaron 10 meses después.

De momento, el tiktok de Jess in Miami cuenta con casi tres millones de reproducciones y cientos de comentarios en contra de Jada Pinkett. Hasta ahora, la actriz no se ha expresado sobre la polémica. No obstante, su libro de memorias, Worthy, saldrá a la luz el próximo 17 de octubre, será entonces cuando se revelen más detalles sobre su relación con el rapero.