FAMOSOS

Infidelidades de Tristan Thompson causaron daño cerebral a Khloe Kardashian

Las múltiples infidelidades de Tristan Thompson le provocaron un daño cerebral a Khloe Kardashian, así lo reveló la socialité. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Las múltiples infidelidades de Tristan Thompson le provocaron un daño cerebral a Khloe Kardashian, así lo reveló la socialité. Aquí los detalles.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson han sido una de las parejas más polémicas y mediáticas de los últimos años dentro de la industria del showbiz.

Pese a que la socialité y el deportista comparten dos hijos juntos, la pareja decidió separarse de manera definitiva a finales del año anterior debido a las múltiples infidelidades de Thompson, mismas que terminaron por causarle un daño cerebral a Kardashian.

De acuerdo a lo documentado en el más reciente episodio de “The Kardashians”, Khloe sufrió daño cerebral a raíz de las varias infidelidades de su ahora ex-pareja. Así lo han demostrado una serie de análisis realizados por el Dr. Daniel Amen, quien hizo una resonancia magnética a la socialité.

También te puede interesar: Michele Morrone aborda los rumores de relación con Khloé Kardashian

Infidelidades de Tristan Thompson causaron daño cerebral a Khloe Kardashian

En este último episodio, Khloé Kardashian y Kendall Jenner acuden a una cita con el Dr. Daniel Amen para hacerse un chequeo y conocer el estado de su cabeza.

Khloe fue la primera en pasar y los resultados no fueron lo que esperaba. A través de éstos se dejó en evidencia que la socialité sufre de altos niveles de estrés y varios signos de trauma, lo que dejó realmente impactado al Dr. Amen.

“Si ves esta parte, hay mucho trauma emocional”, explicó el doctor a la empresaria. Tras la breve explicación del médico, Khloe se sinceró y expuso sus sentimientos:

Con mi último ex-novio hubo muchas infidelidades mientras yo estaba embarazada. Apenas tuvo un bebé con alguien más mientras estábamos juntos. Y de todas estas cosas me he enterado por las redes sociales yo misma así que ha sido muy traumático”, confesó la también modelo.

La ruptura definitiva entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson

En julio de 2021, Tristan incitó a Khloe a tener otro bebé vía subrogación. El embrión fue implantado en una madre sustituta en noviembre de 2021 y, unas semanas después, salió a la luz que Tristan Thmpson se encontraba esperando a otro bebé con otra mujer, lo que terminó de manera definitiva con su relación con la socialité.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?