Hermano de Patrick Mahomes se cuela en entrevista posterior a la victoria del Super Bowl
El hermano de Patrick Mahomes, Jackson, es criticado por colarse en la entrevista del quarterback de los Chiefs tras la victoria del Super Bowl.
Una vez más, el hermano de Patrick Mahomes, Jackson, ha sido criticado. Esta vez por colarse en una entrevista que el quarterback de los Kansas City Chiefs estaba teniendo con un reportero de la NFL.
Tras vencer a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl, el mariscal de campo participaba en una entrevista con NFL Network. No obstante, su hermano Jackson, apareció para bloquear unos segundo la transmisión de televisión mientras grababa un baile en su teléfono.
Al parecer, Jackson no se dio cuenta de que estaba en la toma, ya que unos segundos después, miró hacia arriba y pareció disculparse con alguien fuera de cámara antes de retroceder para salir de la toma. Te compartimos el video.
Mediante sus redes sociales, Jackson estuvo compartiendo contendio sobre la final, así como varios bailes en Tik Tok. “¡LFG! CHAMPSSSS”, escribió en uno de sus videos.
Jackson también se grabó corriendo hacia el campo después de que los Chiefs ganaran el juego. Llevaba a su sobrina, Sterling Skye Mahomes, mientras corrían al campo vitoreando.
Te puede interesar: Así celebró Brittany Mahomes el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl LVII
Esta no es la primera vez que Jackson llama la atención por sus publicaciones en las redes sociales. En octubre de 2021, durante su juego contra los Chiefs en el FedEx Field, los Washington Commanders, anteriormente conocidos como Washington Redskins, retiraron el número ‘21′ en honor a Sean Taylor.
Parte de la conmemoración del equipo incluyó pintar el número ‘21′ en la línea lateral del campo, por lo que miles de usuarios en Twitter comenzaron a criticar a Jackson Mahomes luego de que subiera un video bailando sobre el número. Tras las críticas, Jackson recurrió a su cuenta de Twitter para disculparse por el video y explicó la situación.
“Quiero disculparme sinceramente por estar accidentalmente en el #21 de Sean Taylor en el FedEx Field. Nos ordenaron que permaneciéramos en esa área y no quise faltarle el respeto a él ni a su familia”, señaló.
Tras esta y otras controversias, en 2022 comenzaron a circular los rumores de que Patrick ya no quería que su hermano asistiera a sus juegos. No obstante, el mariscal de campo dijo que esto no era verdad.