Redes Sociales

Hasbulla Magomedov, la sensación de TikTok, “noquea” a Shaquille O’Neal

Shaquille O’Neal compartió un video con una de las mayores sensaciones de Internet, Hasbulla Magomedov, estrella de TikTok, quien “noqueó” al deportista.

Actualizado a
Shaquille O'Neal compartió un video con una de las mayores sensaciones de Internet, Hasbulla Magomedov, estrella de TikTok, quien “noqueó” al deportista.

Shaquille O’Neal sigue siendo tendencia. Recientemente, el deportista se vio involucrado en una polémica tras compartir luego de un viaje en avión que cree que la tierra es plana. Ahora, el deportista publicó un video con una de las mayores sensaciones de Internet de la actualidad: Hasbulla Magomedov.

En un clip corto compartido en sus redes sociales, se puede observar a Shaq mientras Hasbulla se le acerca por el lado izquierdo, lo toca en el hombro y le da un derechazo a Shaq cuando se da la vuelta. El jugador bromeó con esto, alegando que el ruso casi lo noquea. Te compartimos el video del graciosos momento.

¿Quién es Hasbulla Magomedov, la sensación de TikTok?

Hasbulla Magomedov se ha convertido en una sensación de Internet gracias a una combinación de su apariencia, su estilo de lucha y su confianza para enfrentarse a cualquiera. Es por ello que te contamos quién es.

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero ha ganado Shaquille O’Neal? Salario, patrimonio y patrocinios

Hasbulla Magomedov es una estrella de Internet de la República de Daguestán de Rusia. Es famoso gracias a los videos que ha publicado en su cuenta de Instagram desde finales del 2020. Ahora, tiene 2.4 millones de seguidores y sus videos de TikTok continúan haciéndose virales.

Hasbulla tiene 19 años y nació con deficiencia de la hormona del crecimiento (GHD), también conocida como enanismo, razón por la cual muchas personas pueden asumir primero que es mucho más joven de lo que sugiere su certificado de nacimiento.

Gran parte de la atención de los medios que Hasbulla recibió rápidamente fue el resultado de que retó a pelear a Abdu Rozik, quien tiene una condición similar. No obstante, la pelea nunca se llevó a cabo porque la Asociación Deportiva de Gente Pequeña de Rusia calificó la pelea como “poco ética”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?