Kobe Bryant

Vanessa Bryant donará los $16 millones ganados en juicio a la Fundación Mamba & Mambacita

Vanessa Bryant donará los $16 millones ganados en el juicio por filtración de las fotos del accidente de Kobe Bryant a la Fundación Mamba & Mambacita.

Actualizado a
Vanessa Bryant donará los $16 millones ganados en el juicio por filtración de las fotos del accidente de Kobe Bryant a la Fundación Mamba & Mambacita.

El pasado 24 de agosto, durante el Kobe Bryant Day, llegó a su fin el juicio por invasión de privacidad entre Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, contra el Condado de Los Angeles, California, tras acusar a algunos oficiales por tomar y compartir fotos de su difunto esposo e hija.

Durante un par de semanas, Vanessa y su codemandante Chris Chester, cuya esposa e hija también murieron en el accidente, tuvieron que escuchar detalles sobre el trágico accidente, así como la posterior investigación sobre si los oficiales compartieron las imágenes de manera inapropiada.

De acuerdo con TMZ, la parte demandante pedía, en conjunto, $75 millones de dólares. No obstante, tras las deliberaciones, el jurado otorgó 16 millones de dólares a Vanessa Bryant y $15 millones para Chester, quien perdió a su esposa Sarah y a su hija Payton de 13 años en el trágico accidente.

Te puede interesar: Vanessa Bryant dedica mensaje a Kobe en lo que sería su cumpleños 44: “Te extraño tanto”

Vanessa Bryant donará su acuerdo de $ 16 millones a la Fundación Deportiva Mamba & Mambacita

De acuerdo con Vanity Fair, Vanessa Bryant donará el acuerdo de $16 millones que recibió como parte de su demanda por las fotografías del fatal accidente de helicóptero de Kobe Bryant a la fundación que dirige en honor al deportista y su difunta hija, Gianna.

La organización sin fines de lucro, fundada en memoria de Kobe y Gianna, se dedica a apoyar a los atletas desfavorecidos y alentar a los jóvenes a involucrarse en el atletismo.

Bryant recibió $6 millones que pagará el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles y $10 millones del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, luego de que los demandó a ambos por angustia emocional e invasión de la privacidad causada por tomar y compartir fotos de las víctimas del accidente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?