Relaciones

Harry Styles y Olivia Wilde terminan su relación tras 2 años juntos

Después de 2 años juntos y varias polémicas, Harry Styles y Olivia Wilde han terminado su relación. Te compartimos las razones de la separación.

Actualizado a
Después de 2 años juntos y varias polémicas, Harry Styles y Olivia Wilde han terminado su relación. Te compartimos las razones de la separación.

¡Harry Styles y Olivia Wilde han puesto fin a su relación!

Tras dos años juntos, el cantante, de 28 años, y la directora de Don’t Worry Darling, de 38 años, se están “tomando un descanso” de su relación, confirmaron múltiples fuentes a People. La relación de Wilde y Styles se confirmó por primera vez en enero de 2021 después de que ambos fueran fotografiados tomados de la mano mientras asistían a la boda de un amigo.

En cuanto a las razones del rompimiento, los informantes revelaron que se debe a sus respectivos trabajos y, en el caso de Olivia, también sus hijos, a quienes comparte con su exprometido Jason Sudeikis.

“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, dijo una fuente al medio. “Todavía son amigos muy cercanos”, dijo una fuente cercana a la pareja. “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, agregó un amigo, según People.

Te puede interesar: Quién es Joaquim Valente, el rumoreado nuevo novio de Gisele Bündchen

El drama de la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde

En el transcurso de su relación, Wilde y Styles han tenido que soportar el drama, desde su diferencia de edad, la supuesta infidelidad de Wilde a Jason Sudeikis, así como las polémicas relacionadas con la película Don’t Worry Darling, dirigida por Wilde y protagonizada por el exintegrante de One Direction.

“La presión pública sobre ellos ha sido difícil”, dijo a People un amigo cercano. “Han tenido altibajos a lo largo de la relación”, agregó.

Por otro lado, a lo largo de los dos años que estuvieron juntos, ambos decidieron mantener los detalles de su relación en privado y nunca confirmaron su relación, pero fueron vistos múltiples veces de vacaciones, en salidas, mientras Wilde fue captada en varios de los shows del cantante o luciendo la merch oficial de Styles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?