Famosos

Gisele Bundchen es vista llorando en Nueva York en medio de problemas con Tom Brady

Gisele Bündchen fue vista en Nueva York llorando mientras llamaba por teléfono en medio de los problemas en su matrimonio con su esposo, Tom Brady.

Actualizado a
En medio de sus problemas matrimoniales con Tom Brady, Gisele Bündchen ha decidido centrar en su carrera profesional. Te compartimos los detalles.

Luego de que se revelara que Gisele Bündchen viajó sola a Costa Rica tras varios problemas y peleas con Tom Brady por no retirarse para dedicar tiempo a su familia. La modelo brasileña regresó a Estados Unidos.

No obstante, los problemas en su matrimonio continúan, ya que Gisele no regresó a vivir con el quarterback de los Buccaneers en Tampa. Mientras tanto, la modelo fue vista en Nueva York para el Fashion Week, ciudad donde también se le vio llorando durante una llamada, presumiblemente sobre Brady.

Gisele Bündchen es vista llorando en Nueva York en medio de problemas con Tom Brady

Una fuente reveló a Page Six que, el pasado miércoles, vio llorando a la supermodelo de 42 años mientras hablaba por teléfono y caminaba por Hudson River Park cerca del apartamento de Tribeca que comparte con Tom Brady. “Gisele caminaba sola por el West Side, llorando en su teléfono móvil”, dijo un testigo al medio.

Otra fuente especuló que Bündchen pudo haber estado hablando por teléfono con Brady, quien estaba en el campo de entrenamiento de los Buccaneers en Tampa en ese momento.

Gisele, molesta por su entrevista con la revista Elle

De acuerdo con Page Six, la exmodelo de Victoria’s Secret también estaba molesta por la cobertura de su entrevista en la revista Elle, la cual se publicó el pasado martes.

Te puede interesar: El ultimátum de Gisele Bündchen a Tom Brady: ¿Retirarse o divorciarse?

“Gisele quería que la historia fuera sobre su carrera y su trabajo ambiental. Pero toda la atención de los medios estaba en sus citas sobre Tom”, dijo una fuente al medio.

“Este es un deporte muy violento y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo la modelo a la revista. Bündchen, que comparte a su hijo Benjamin, de 12 años, su hija Vivian, de 9, y su hijastro Jack, de 15, con el deportista, señaló que “definitivamente ha tenido esas conversaciones con él una y otra vez”.

Hice mi parte, estar allí para [Brady]. Me mudé a Boston y me concentré en crear un capullo y un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y a sus sueños”, dijo Gisele explicando cómo puso su carrera en espera por su familia.

“Tengo una lista enorme de cosas que tengo que hacer, que quiero hacer. A los 42, me siento más conectada con mi propósito. Ahora me tocará a mí, agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?