Filtran fuertes agresiones de Brad Pitt a Angelina Jolie: “¡Estás jodiendo a la familia!”
Filtran las declaraciones de Angelina Jolie al FBI en la investigación de violencia doméstica contra Brad Pitt. Así fueron las fuertes agresiones del actor.
Hace unos días se dio a conocer que Angelina Jolie demandó al FBI por cerrar la investigación de violencia doméstica en contra de su ex-esposo, Brad Pitt, exigiendo que los documentos de la misma se hicieran públicos.
Ahora, los registros de las declaraciones de la actriz al FBI han sido filtrados y revelan nuevos detalles de las fuertes agresiones que sufrió a manos del actor durante un vuelo familiar en 2016, mismas que involucraron a los hijos de las celebridades y llevaron a la pareja al divorcio.
Filtran las agresiones de Brad Pitt a Angelina Jolie
De acuerdo a documentos oficiales, Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron una fuerte discusión durante un vuelo privado del 14 de septiembre de 2016.
Según relata la actriz, Pitt estaba “enojado” desde antes de abordar el avión de Niza a los Estados Unidos, donde también volaron sus seis hijos. Durante el vuelo, Jolie reveló que Brad había estado “bebiendo” y que después tuvieron una discusión en la que el actor la “tomó por la cabeza”, le “gritó” y la “azotó” en una de las paredes del baño, todo presenciado por sus seis hijos.
De hecho, la actriz señala que uno de ellos - no dice quién - llamó a su padre “idiota” tras presenciar las agresiones a su madre, a lo que el actor respondió acercándose a él “como si fuera atacar”. Jolie se arrojó hacia el cuello de Pitt para impedirle que agrediera a los niños, fue entonces cuando éste la aventó hacia los asientos del avión, causándole “heridas en la espalda y los codos”.
Brad Pitt a Angelina Jolie: “Estás jodiendo a la familia”
Durante la discusión, Brad no dejaba de gritarle a Angelina que estaba “jodiendo a la familia”. De hecho, cuando uno de los menores le preguntó a su madre si estaba bien, Pitt respondió diciendo que “no, ella no está bien. Está loca. Está arruinando a esta familia”.
Una vez que el vuelo aterrizó, el actor de 58 años le impidió a la actriz de 47 bajarse del avión, al menos, durante unos 20 minutos, lo que, en palabras de Jolie, la hizo sentir “aterrada” y como una “rehén”.