Britney Spears

Exesposo de Britney Spears revela que sus hijos decidieron no verla por meses

El exesposo de Britney Spears, Kevin Federline, habla sobre lo que piensan sus hijos de la cantante, su boda, sus fotos desnuda y más. Aquí los detalles.

Actualizado a
Exesposo de Britney Spears revela que sus hijos decidieron no verla por meses

El exmarido de Britney Spears, Kevin Federline, ha roto el silencio para hablar sobre lo que piensan sus hijos de la cantante y sus recientes decisiones de vida. Ambos comparten Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15 años.

Exesposo de Britney Spears revela que sus hijos decidieron no verla por meses

Federline dijo que sus hijos han decidido no ver a la cantante por meses y consideran que sus selfies desnudos son difíciles de asimilar, además de afirmar que la tutela de 13 años de su padre “la salvó”, de acuerdo con el Daily Mail.

Más de una década después, el exesposo de Britney ha roto su silencio en una serie de entrevistas exclusivas, parte de las cuales se transmitirán en las noticias de ITV esta semana, según el Daily Mail.

En la entrevista, Kevin y su familia revelan que Preston y Jayden no han visto a su madre durante muchos meses, por iniciativa propia, a pesar de que su exesposa, recientemente con Sam Asghari. “Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento”, revela Kevin. “Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”, agregó.

Te puede interesar: 5 cosas que probablemente no conocías de Britney Spears

Federline también dice que cree que la tutela de 13 años de su padre, Jamie, la salvó”. En noviembre del año pasado, Britney finalmente fue liberada del acuerdo, bajo el cual su padre controlaba muchos aspectos de su vida financiera y personal, en noviembre pasado.

“Todo esto ha sido difícil de ver, más difícil de vivir, más difícil de ver pasar a mis hijos que cualquier otra cosa. Ha sido duro. Es lo más desafiante que he tenido que hacer en mi vida”, dijo el padre de los hijos de la cantante.

No obstante, Federline insiste en que los niños aman a su madre. “Trato de explicarles: ‘Miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse”. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es duro. No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria”, dijo en relación con las fotos desnuda que comparte Britney.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?