FAMOSOS

El tenso momento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en plena alfombra roja

¿Se pelearon en plena alfombra roja? Así fue el tenso momento que vivieron Jennifer Lopez y Ben Affleck durante la premiere de “The Mother”.

Estados UnidosActualizado a
El tenso momento entre JLo y Ben Affleck en plena alfombra roja

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron uno de los momentos más tensos y polémicos durante la premiere de “The Mother”, en Los Angeles, California.

La noche del miércoles, 10 de mayo, la pareja acudió al estreno de la cinta protagonizada por la ‘Diva del Bronx’, misma que llegará a los cines de Estados Unidos este 12 de mayo. Poco antes de desfilar por la alfombra roja, JLo y Affleck tuvieron una conversación intensa en la que el actor de ‘Argo’, incluso, levantó el dedo hacia su esposa, lo que se interpretó como una discusión por los paparazzis del lugar.

No obstante, tan pronto como pisaron la red carpet, Bennifer se olvidó del malentendido y compartieron un apasionado beso ante las cámaras. Posteriormente, la pareja continuó riéndose y demostrándose cariño hasta que su paso por la alfombra roja terminó.

También te puede interesar: La familia de Jamie Foxx está “preparándose para el peor de los escenarios”

¿JLo y Ben Affleck discutieron en plena alfombra roja? Esto dicen los expertos

De acuerdo a lo expresado para el Daily Mail por la experta en lenguaje corporal, Judi James, efectivamente, Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un breve desacuerdo antes de desfilar por la red carpet. Según James, la boricua transmite un dominio en la relación, mientras que la postura del estadounidense “sugiere que le está suplicando a su esposa durante un momento de desacuerdo”.

“Jennifer es erguida, confiada y autoritaria mientras mira a Ben a los ojos, quien señala y aparentemente dirige con su dedo índice. No podemos ver el rostro de Jen, pero no hay un redondeo o una plenitud aparente en sus mejillas que sugieran que está sonriendo con la boca. La respuesta de Ben no concuerda con su estado. Él parece haber doblado las rodillas para poner su cabeza al nivel de la de ella y su contacto visual de cerca sugiere súplica o interrogatorio, continúa la experta en lenguaje corporal.

Su rostro se ve bastante agotado y su boca se ha abierto, lo que puede ser una señal de incredulidad. Posteriormente, la mirada se vuelve más intensa y sus cejas están levantadas, nuevamente como si la estuviera interrogando. Sus dientes inferiores se muestran, como si estuviera cuestionando algo que ella ha dicho, concluye.

@circpent

J-Lo and Ben Affleck's Rekindled Romance on the Rocks: Tense Exchanges Continue at The Mother Premiere #jenniferlopez #benaffleck

♬ original sound - PR - PR

Pese al desacuerdo que tuvo la pareja, Judi James asegura que las posteriores muestras de amor fueron genuinas,lo que ayuda a equilibrar el tenso momento que vivieron. “Sus sonrisas después de esto se veían cálidas, conocedoras y agradecidas, proporcionando un cierto equilibrio emocional”, finalizó.