Juicio Johnny Depp vs Amber Heard

Pescadito Ruíz se pronuncia por juicio de Johnny Depp vs Amber Heard: “Si existe la violencia mental contra los hombres”

El exfutbolista guatemalteco fue muy crítico en sus redes sociales antes de que se diera a conocer la victoria de Depp sobre Amber Heard.

Actualizado a
Johnny Depp llega a acuerdo en demanda por agresión.

La tarde de este miércoles, Johnny Depp ganó el juicio por difamación en contra de Amber Heard. Horas antes del veredicto final se respiraba mucha tensión y rondaban las especulaciones en torno al caso. En redes sociales hubo mucha división de opiniones y uno de los mensajes que generó controversia fue el del exfutbolista Carlos ‘Pescadito’ Ruiz.

En su cuenta oficial de Twitter, el exjugador de LA Galaxy fijó su postura en el caso de Johnny Depp y Amber Heard, alegando que Depp debía salir victorioso después de las pruebas y evidencias mostradas a lo largo de todo el juicio. También señaló que actualmente sí existe la violencia mental y física contra los hombres.

“Si Johnny Depp no gana con todas las evidencias y testimonios presentados bajo juramento en corte, entonces será imposible que un hombre encuentre justicia bajo las leyes de USA, incluso de cualquier país del mundo. Sí existe la violencia mental y física contra los hombres”, precisó Carlos Ruiz.

La millonaria cifra que recibirá Johnny Depp

Tras el veredicto final, Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares a Johnny Depp: 10 en daños compensatorios y 5 más por daños punitivos. Además, el propio Depp utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje y afirmar que “el jurado me devolvió la vida, me siento verdaderamente honrado”. También se dio el tiempo para agradecer a todas aquellas personas que creyeron en él y se mantuvieron a su lado desde el inicio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?