QATAR 2022

El mensaje con el que Ivana Knoll, “la novia del Mundial”, se despide de Qatar

Ivana Knoll, la modelo croata que desafió las reglas de vestimenta en Qatar, se despide de la Copa del Mundo. Así fue el mensaje de “la novia del Mundial”.

Estados Unidos
El mensaje con el que Ivana Knoll, “la novia del Mundial”, se despide de Qatar

Ivana Knoll, mejor conocida en redes sociales como “la novia del Mundial”, tomó su cuenta oficial de Instagram para despedirse de Qatar.

La modelo croata saltó a la fama internacional luego de hacerse viral por desafiar las reglas de vestimenta del país árabe durante la Copa del Mundo de la FIFA. A lo largo de la competición, Ivana fue captada en los partidos de su selección vistiendo atuendos atrevidos en un país en que las mujeres tienen estrictamente prohibido “mostrar su estómago, hombros, rodillas o senos”.

Con ello, Knoll buscó externar su desacuerdo con los códigos de vestimenta de la nación hacia las mujeres, tanto residentes como extranjeras. De hecho, la modelo aprovechó su mensaje de despedida para mostrarse orgullosa de poder haber vestido como le apetecía y hacer que el país “aceptara” su cultura y estilo de vida.

Ivana Knoll, “la novia del Mundial”, se despide de Qatar

A continuación, el mensaje de Ivana Knoll en redes sociales:

“¡QATAR, GRACIAS! ¡Fue la mejor Copa del Mundo! ¡Mi corazón está lleno y estoy tan orgullosa de haber mostrado al mundo que todos estamos aceptando las culturas, las religiones y el estilo de vida! ¡Tantas naciones en un solo lugar, una gran familia de la Copa del Mundo! Te amo y nos vemos pronto, Qatar”, expresó en la descripción de un carrusel con diversas imágenes sobre su estancia en Qatar.

También te puede interesar: Así es el estilo de vida de Kylian Mbappé fuera de las canchas

¿Quién es Ivana Knoll?

Ivana Knoll es una modelo e influencer croata de 30 años. Actualmente, la mujer se desempeña como empresaria, pues cuenta con su propia línea de ropa, knölldoll, a través de la que produce diseños únicos referentes a su país.

Poco antes del inicio de la Copa del Mundo, la modelo sumaba menos de un millón de seguidores en Instagram. Actualmente, y tras causar furor en el Mundial de Qatar por sus atrevidos atuendos, la croata tiene más de 3,4 millones de followers en la mencionada red social.