Día del Padre: 5 famosos que se niegan a ser papás
Este 18 de junio se celebra el Father’s Day en Estados Unidos, sin embargo, la paternidad no es para todos. Aquí, cinco famosos que se niegan a ser padres.
Como es costumbre cada tercer domingo de junio, hoy se celebra el Día del Padre en Estados Unidos, también conocido como Father’s Day en inglés. A través de esta celebración, se conmemora y reconoce a todos los padres por su debidas contribuciones a la familia y la sociedad en general.
Pese a la importancia detrás de este día tan especial, lo cierto es que la paternidad no es para todos. Mientras celebridades como Nick Cannon disfrutan de tener y convivir con sus doce hijos, hay famosos que ni siquiera se pueden imaginar teniendo uno. Es por ello que, a continuación, te compartimos un breve conteo con cinco celebridades masculinas que se niegan a ser padres.
Father’s Day 2023: 5 famosos que se niegan a ser padres
John Cena
John Cena nos regaló la interpretación de un padre sin igual en ‘Daddy’s Home 2′ (2017); sin embargo, este papel está bastante alejado de la realidad, pues el luchador de la WWE ha expresado en distintas ocasiones que no tiene intenciones de ser padre.
“No estoy calificado. El mero hecho de ser bueno en algo, para mí, no es una razón suficiente para hacerlo. Tienes que tener pasión por ello. Tienes que tener combustible para ello. Es como decirle a alguien: ‘Eres muy bueno con las manos. Serías un gran carpintero, pero si quiero ser actor, voy a ser actor. No obstante, es un halago que me digan que tengo una gran interacción con los jóvenes”; reveló John Cena durante una entrevista con Drew Barrymore.
Seth Rogen
Otra celebridad que ha mostrado su interés por tener una familia sin hijos es Seth Rogen. El actor de 40 años ha expresado en más de una ocasión que él y su esposa, Lauren Miller, han tomado la decisión correcta al no querer agrandar la familia, pues actualmente disfrutan de su relación tal y cómo es.
“No conozco a nadie que obtenga tanta felicidad de sus hijos como la que obtenemos nosotros de nuestros no hijos. ¡Estamos jodidamente emocionados todo el tiempo! Estamos acostados los sábados por la mañana fumando, viendo películas... Si tuviéramos hijos, no podríamos estar haciendo esto”, reveló el comediante para Howard Stern.
De igual manera, en otra entrevista para el podcast Diary of a CEO, Rogen sostuvo que “Cuanto más envejecemos, más felices y reafirmados estamos con nuestra decisión de no tener hijos. Gracias a Dios que no tenemos hijos. Podemos hacer lo que queramos”.
Ricky Gervais
El actor de 61 años es otra de las celebridades que se ha mantenido renuente sobre querer formar una familia con hijos. De hecho, Gervais ha sido señalado en diversas ocasiones por ello, por lo que el comediante ya sólo bromea al respecto. De acuerdo con uno de sus números de stand-up; estas son las tres razones por las que se niega a tener hijos:
1. El mundo está superpoblado. “Nadie va a decir oh, Rick no va a tener hijos, nos vamos a quedar sin gente”
2. Los niños son unos “gorrones”. “Desde el primer día son todo yo, yo, yo, ¿no es así? Vísteme. Aliméntame… (...) A un hogar promedio en Occidente le cuesta $200,000 criar a un niño y no ves eso de regreso”
3. Causan mucha preocupación. “Me preocuparía muchísimo por un bebé. Tengo un gato y me preocupo mucho por él. Miro la puerta tres veces antes de salir. Pongo comida y agua en cada habitación en caso de que la puerta se cierre y tenga hambre durante 20 minutos”
También te puede interesar: Fathers Day 2023: Mensajes, frases e imágenes para felicitar el Día del Padre
Jon Hamm
El actor de Mad Men ha admitido en más de una ocasión que “sería un padre terrible”, motivo por el que se niega a tener hijos; pero eso no significa que no le gusten los niños, pues Hamm resulta tener una gran convivencia con sus sobrinos.
“No me voy a psicoanalizar aquí, pero... bueno, nunca digas nunca. Tengo sobrinas y sobrinos y he sido maestro. Probablemente he estado rodeado de niños mucho más que todos mis amigos. Siento que si apagas eso por completo, te calcificas. Te conviertes en ese tipo…”, señaló para la revista People.
Christopher Walken
Con más de cinco décadas de trayectoria en la industria del cine, Christopher Walken es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. A sus 80 años de edad y casi 55 junto a su esposa, Georgianne Walken, muchos pensarían que la pareja posee una gran familia con hijos; sin embargo, la situación no es así.
Desde que unieron lazos matrimoniales en 1969, Christopher y Georgianne decidieron ser un matrimonio sin hijos debido al tiempo que les consume sus respectivas carreras. “Me gusta trabajar tanto como puedo porque no tengo hijos, no tengo pasatiempos, no hago nada más y me alegro de no tener hijos. Tengo dos hermanos que tienen muchos niños. Cuando vienen a mi casa, siempre estoy muy contento cuando se van”, expresó el actor para Hollywood Foreign Press en 2020.