Famosos

¿Cuántos hijos tiene Nick Cannon y quiénes son? | Nombres, edades y sus madres

Nick Cannon ha dado la bienvenida a otro bebé. Te compartimos cuántos hijos tiene y quiénes son: sus nombres, edades y quiénes son sus madres.

Actualizado a
¿Cuántos hijos tiene Nick Cannon y quiénes son? | Nombres, edades y sus madres

Este 25 de julio se confirmó que Nick Cannon dio la bienvenida a otro bebé, esta vez con la modelo Bre Tiesi, quien dio a luz el pasado 25 de junio. Es por ello que te compartimos cuántos hijos tiene el comediante y quiénes son sus madres.

¿Cuántos hijos tiene Nick Cannon y quiénes son? | Nombres, edades y sus madres

El expresentador de America’s Got Talent se convirtió en padre por primera vez en 2011 cuando él y su entonces esposa, Mariah Carey, dieron la bienvenida a sus mellizos, Moroccan y Monroe. La expareja se divorció cinco años después.

El actor también comparte dos hijos con Brittany Bell y la DJ Abby De La Rosa. Bell dio a luz a su hijo Golden y a su hija Powerful en febrero de 2017 y diciembre, respectivamente. Por otro lado, De La Rosa dio la bienvenida a sus hijos gemelos Zillion y Zion en junio de 2021.

“Bienvenidos al mundo”, escribió De La Rosa a través de Instagram en ese momento, dos meses después de revelar la paternidad de Cannon.

Ese mismo mes, abril de 2021, Us Magazine confirmó que la modelo Alyssa Scott estaba embarazada del séptimo hijo de Cannon. Desafortunadamente, el bebé falleció a los 5 meses de un tumor cerebral en diciembre de 2021. “Ella es la mujer más fuerte que he visto. Nunca tuvimos una discusión. Era emotiva cuando necesitaba serlo, pero siempre fue la mejor madre y sigue siendo la mejor madre”, dijo Cannon sobre Scott en ese momento.

Poco después de que falleciera su séptimo hijo, en enero de 2022, Cannon fue noticia de nuevo por organizar un baby shower con Bre Tiesi, confirmando en su programa de entrevistas que su octavo hijo estaba en camino. La pareja dio la bienvenida a su bebé en junio.

“Lo logré. Un parto en casa completamente natural y sin medicamentos [...] No puedo agradecer lo suficiente a mi equipo por dar a luz a mi hijo de manera segura”, escribió en sus historias de Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?