FAMOSOS

Da Brat confirma su embarazo a los 48 años

Da Brat está embarazada. La rapera de 48 años admite que nunca pensó que tendría hijos, pero ahora espera a su primer bebé con Jesseca ‘Judy’ Harris-Dupart.

Estados UnidosActualizado a
Da Brat confirma su embarazo a los 48 años

¡Bebé en camino! La rapera Da Brat y su esposa, Jesseca ‘Judy’ Harris-Dupart, confirman la espera de su primer bebé juntas.

La intérprete de ‘Funkdafied’ dio a conocer la noticia a través de la edición de esta semana de la revista People, en la que revel´de manera exclusiva que se encuentra a la espera de su prime hijo a la edad de 48 años.

“Ha sido todo un viaje. Hay muchas cosas que aprendimos sobre las mujeres mayores de 40 años”, señaló en la exclusiva para el mencionado medio estadounidense.

También te puede interesar: Revelan detalles de la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny: Así se conocieron

Da Brat nunca pensó que tendría hijos

Da Brat y Harris-Dupart, quién tiene tres hijos, se casaron hace un año. Sin embargo, Da Brat reveló que nunca pensó que se iba a embarazar.

“Nunca pensé que iba a tener hijos”, dijo. “Simplemente pensé que no estaba en las cartas para mí. He tenido una gran carrera, una vida plena. Sentí que, como no quedé embarazada antes, simplemente no me iba a pasar”.

Sin embargo , su perspectiva cambió una vez que ella y Harris-Dupart se conocieron.

“Empecé a ver la vida de manera muy diferente”, dijo. “Yo estaba como, quiero un poco de mí contigo. Algo especial de los dos que podamos compartir, criar y amar incondicionalmente”. Harris-Dupart le dijo a la publicación que Da Brat necesitaba algo de convencimiento cuando se trataba de expandir su familia. “Tuvimos un pequeño ‘tira y afloja’ al principio... pero sentí que ella debería tener la experiencia. Ella es tan cariñosa”.

Da Brat se sincera sobre su aborto espontáneo

Da Brat, quien ahora tiene 18 semanas de embarazo, usó los óvulos de Harris-Dupart y un donante de esperma anónimo para poder quedar embarazada; no obstante, el proceso no fue sencillo, pues la rapera reveló que sufrió un aborto espontáneo

“Nunca había estado tan emocionado por algo que ni siquiera sabía que quería”, continuó Da Brat. “Me enamoré de la idea y luego me lo arrebataron todo. Afortunadamente, todavía nos quedaban bastantes óvulos”.