FAMOSOS

¿Cuántas cirugías plásticas tiene Megan Fox? La actriz revela todos sus arreglos estéticos

A través del podcast Call Her Daddy, de Alexandra Cooper, Megan Fox revela cuántas cirugías plásticas se ha hecho: Estos son todos los arreglos estéticos que tiene.

Estados Unidos
¿Cuántas cirugías plásticas tiene Megan Fox? La actriz revela todos sus arreglos estéticos

Megan Fox rompe el silencio sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de los años. A través del podcast Call Her Daddy, de Alexandra Cooper, la estrella de ‘Transformers’ pidió la autorización de la host para romper el estigma y hablar públicamente de todas las cirugías plásticas que se ha hecho.

En palabras de la misma actriz, y contrario a lo que muchas personas creen, las cirugías estéticas a las que se ha sometido son relativamente pocas, pues es consciente del riesgo que representa entrar al quirófano, además de las pautas que deben seguirse antes y después de cualquier procedimiento quirúrgico, por lo que su número de intervenciones estéticas se reduce a tres.

Estas son todas las cirugías que se ha hecho Megan Fox

La primera cirugía a la que se sometió la actriz fue un aumento de busto “a los 21 o 22 años”, entre la primera y la segunda película de ‘Transformers’. Posteriormente, se hizo la rinoplastia a los 23.

“Literalmente me han acusado de haberme sometido a seis, siete u ocho cirugías de rinoplastia, lo cual es imposible, la nariz se necrosaría y se caería”, aclaró Fox. No me he hecho una rinoplastia desde que tenía 23 años. Ha pasado más de una década y no me he tocado la nariz desde entonces”.

Fox se vio obligada a someterse a una segunda cirugía de busto tras perder grasa corporal para sostener los primeros implantes, luego de amamantar a sus hijos. Actualmente, Megan tiene tres pequeños, Noah (10 años), Bodhi (9) y Journet (6), a quienes comparte con su ex-marido, Brian Green.

“Me los rehicieron después de que terminé de amamantar a mis hijos, porque no sé a dónde fueron, pero se fueron. (...) Se podía ver la ondulación del implante, así que tuve que cambiarlos por este conjunto”, agregó. “Le dije [a mi doctor] ‘no me importa lo que esté de moda, quiero pechos de stripper de los 90, eso es lo que quiero’, y él lo hizo”, reveló.

También te puede interesar: Eiza González se sincera sobre ser latina en Hollywood

Otros arreglos estéticos

Aunado al aumento de busto y la rinoplastía, Fox reveló contar con otros arreglos estéticos que, si bien no son cirugías, requieren de la intervención de un especialista. Entre estos se encuentran inyecciones de botox, rellenos y procedimientos con láser. Por el contrario, la actriz de 37 años confesó que jamás se haría ningún tipo de estiramiento facial o algún procedimiento para retirar grasa de su cuerpo. Al contrario, le gustaría “ponerse grasa” para hacer crecer sus glúteos.

Normas