¿Cuántas cirugías plásticas tiene Megan Fox? La actriz revela todos sus arreglos estéticos
A través del podcast Call Her Daddy, de Alexandra Cooper, Megan Fox revela cuántas cirugías plásticas se ha hecho: Estos son todos los arreglos estéticos que tiene.
Megan Fox rompe el silencio sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de los años. A través del podcast Call Her Daddy, de Alexandra Cooper, la estrella de ‘Transformers’ pidió la autorización de la host para romper el estigma y hablar públicamente de todas las cirugías plásticas que se ha hecho.
En palabras de la misma actriz, y contrario a lo que muchas personas creen, las cirugías estéticas a las que se ha sometido son relativamente pocas, pues es consciente del riesgo que representa entrar al quirófano, además de las pautas que deben seguirse antes y después de cualquier procedimiento quirúrgico, por lo que su número de intervenciones estéticas se reduce a tres.
Estas son todas las cirugías que se ha hecho Megan Fox
La primera cirugía a la que se sometió la actriz fue un aumento de busto “a los 21 o 22 años”, entre la primera y la segunda película de ‘Transformers’. Posteriormente, se hizo la rinoplastia a los 23.
“Literalmente me han acusado de haberme sometido a seis, siete u ocho cirugías de rinoplastia, lo cual es imposible, la nariz se necrosaría y se caería”, aclaró Fox. “No me he hecho una rinoplastia desde que tenía 23 años. Ha pasado más de una década y no me he tocado la nariz desde entonces”.
Fox se vio obligada a someterse a una segunda cirugía de busto tras perder grasa corporal para sostener los primeros implantes, luego de amamantar a sus hijos. Actualmente, Megan tiene tres pequeños, Noah (10 años), Bodhi (9) y Journet (6), a quienes comparte con su ex-marido, Brian Green.
“Me los rehicieron después de que terminé de amamantar a mis hijos, porque no sé a dónde fueron, pero se fueron. (...) Se podía ver la ondulación del implante, así que tuve que cambiarlos por este conjunto”, agregó. “Le dije [a mi doctor] ‘no me importa lo que esté de moda, quiero pechos de stripper de los 90, eso es lo que quiero’, y él lo hizo”, reveló.
También te puede interesar: Eiza González se sincera sobre ser latina en Hollywood
Otros arreglos estéticos
Aunado al aumento de busto y la rinoplastía, Fox reveló contar con otros arreglos estéticos que, si bien no son cirugías, requieren de la intervención de un especialista. Entre estos se encuentran inyecciones de botox, rellenos y procedimientos con láser. Por el contrario, la actriz de 37 años confesó que jamás se haría ningún tipo de estiramiento facial o algún procedimiento para retirar grasa de su cuerpo. Al contrario, le gustaría “ponerse grasa” para hacer crecer sus glúteos.